Tecnología

Top Cloud y peritaje

Hoy traemos una guía con las mejores empresas que ofrecen servicios Cloud o de peritaje

Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de Productos de Datos
Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de Productos de DatosKeepler Data TechKeepler Data Tech

Cada vez nos damos más cuenta de lo imprescindibles que son algunos servicios. Hace algunos años nadie había escuchado hablar sobre la tecnología Cloud, o el Big Data, pero hoy en día son fundamentales para cualquier empresa que quiera estar a la última y ofrecer a sus clientes un servicio ágil y flexible.

Del mismo modo, es necesario poder contar con un buen servicio de peritaje especializado, ya sea médico, tecnológico, forense, de tasación... Hay muchas posibilidades, ya seas el propietario de una empresa o un particular que necesita peritaje.

Además, las fronteras se desdibujan gracias a la red, y la presencia de las empresas es posible en cualquier parte del mundo. Esta facilidad para extenderse hace que sea importante contar con un buen servicio de traducción.

Por esto en el artículo de hoy hemos preparado una guía completa en la que podrás encontrar empresas que proporcionan estos servicios que se han hecho imprescindibles: Cloud, Big Data, peritaje o traducción online.

Para empezar, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente de QALEON, una empresa puntera en el desarrollo tecnológico.

QALEON

QALEON, empresa de desarrollos tecnológicos que ayuda a las empresas
QALEON, empresa de desarrollos tecnológicos que ayuda a las empresasQALEONQALEON

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

La idea surgió en 2017 cuando identificamos la necesidad de contribuir a la modernización y digitalización de las empresas en España. El mundo ha evolucionado muy rápidamente gracias a la tecnología, los tiempos se han acortado, y hay que ser capaz de responder ágilmente a las demandas y necesidades del mercado. Con esta finalidad nació QALEON, una empresa de desarrollos tecnológicos que ayuda a las empresas utilizando tecnología puntera.

¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis?

Todas son soluciones enfocadas en ayudar a que las empresas logren sus objetivos de manera más eficiente y con mejor información para facilitar la toma de decisiones en tiempo real y optimizar los procesos. Utilizamos la Inteligencia Artificial e Inteligencia empresarial para tener impacto en el negocio:

Qalify (solución de Business Intelligence para distintos sectores), QeKiero (solución de Customer Intelligence), Qisdom (Solución enfocada en el Employee Experience), AlizIA (solución de IA para identificación del talento).

Háblanos un poco del perfil de tus clientes

Nuestros clientes son empresas que quieren optimizar sus procesos, mejorar sus resultados y poner en el centro a las personas apoyándose en la tecnología para facilitar que el talento interno se centre en aquellas tareas que aportan valor. Nuestros clientes se encuentran en distintos sectores como retail, real estate, jurídico, seguros, turismo como empresas de servicios, consultoría, formación, y seguimos creciendo

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Nuestras soluciones están pensadas en la empresa y en las personas. Esa es la finalidad esencial de la tecnología, mejorar nuestra vida y ayudar a que el cambio sea posible, mejorando los resultados, poniendo a las personas en el centro y facilitando la transformación digital en las empresas. Somos Digital ChangeMakers: flexibles, ágiles y adaptables, siempre enfocados a facilitar la vida a nuestros clientes.

www.qaleon.com

relations@qaleon.com

Telf: +34 91 253 0621

c/ Guadalquivir 22 – 28002 Madrid

Si hablamos de servicios Cloud, tenemos que mencionar a Facturas Cloud, un programa que facilita la facturación online a sus clientes.

FACTURAS CLOUD

Facturas Cloud es un programa de facturación online
Facturas Cloud es un programa de facturación onlineFacturas CloudFacturas Cloud

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

A raíz de la crisis económica de 2008, surgió la idea de crear un programa de facturación online que ayudase a todas esas empresas que estaban pasando dificultades.

A finales de 2015 conseguimos financiación privada proveniente de entidades sin ánimo de lucro, y el proyecto Facturas Cloud vio la luz en Febrero de 2017. Desde entonces el crecimiento ha sido exponencial ya que son muchas las ventajas de utilizar un programa de facturación online.

Algunos datos de interés:

  • Damos servicio a más de 20.000 empresas de 100 países en todo el mundo.
  • Se crean más de 5.000 documentos diarios.
  • Enviamos cerca de 2.000 e-mails diarios con los documentos generados. Estos e-mail van a parar a cerca de los 900.000 clientes.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

  • Gestión de diferentes tipos de documentos
  • Control de cobros y pagos de facturas y gastos respectivamente.
  • Crear facturas automáticas definiendo una periodicidad.
  • Documentos con un aspecto profesional y personalizado a la imagen de marca.
  • Centralizar en una sola plataforma toda la información del negocio
  • Informes de seguimiento del negocio
  • Permite la posibilidad de compartir las facturas y gastos con la gestoría.
  • Todo ello accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet los 365 días del año.

¿Qué consideras que os hace únicos?

1. Intuitivo y facilidad de uso. Intentamos que todas las funcionalidades sean fáciles de utilizar.

2. Este es un programa de facturación gratuito, sin límite alguno en su uso.

3. Cercanía en la atención y resolución de dudas y problemas. Muestra de ello son todas las reseñas que recibimos diariamente, tanto en nuestra ficha de Google My Bussiness como en la ficha de Google Play.

https://facturascloud.com

comunicacion@facturascloud.com

Tuvimos también la oportunidad de que la gente de Intelligence Partner nos hablase sobre su empresa.

INTELLIGENCE PARTNER

Intelligence Partner cuenta con un enfoque 100% en soluciones y servicios Cloud
Intelligence Partner cuenta con un enfoque 100% en soluciones y servicios CloudIntelligence PartnerIntelligence Partner

Háblanos de vosotros, de la empresa, ¿a qué os dedicáis? ¿Cuáles son los servicios que ofrecéis?

Intelligence Partner nació en 2009 con un enfoque 100% en soluciones y servicios Cloud. Somos expertos en Transformación Digital, Productividad y Colaboración, Gestión de Datos, Analítica Avanzada, Desarrollo de Aplicaciones Cloud, Modernización de Infraestructura Cloud, Geolocation Strategy, CRM y Field Service Management.

Primera consultora española en ser Premier Partner de Google Cloud y en lograr la especialización en Work Transformation. Somos también partners de los principales fabricantes del sector como LumApps, Salesforce, SugarCRM o Tableau Software entre otros, además de contar con soluciones SaaS propias.

Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, León, Londres, São Paulo y Dubai.

¿Cuáles son los valores de la compañía?

Nuestro compromiso es el de proporcionar un servicio de alto valor añadido a nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de profesionalidad. Nuestros proyectos se caracterizan por:

  • Menor tiempo de implantación
  • Menores costes
  • Facilidad del cambio
  • Mejor experiencia funcional para los usuarios
  • Simplicidad de evolución a futuro

Háblanos un poco de tus clientes

Glovo, ISDIN, DIA, UNOde50, Teatro Real, H10 Hotels, eDreams, Parclick, Carglass, Cabify, Vichy Catalan, Vocento, Esmalglass, etc. son sólo algunas de las más de 500 empresas, de diferentes sectores y tamaños que confían en nosotros.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros certificados en distintas tecnologías que se encargan de definir la mejor estrategia para nuestros clientes y de garantizar el éxito en su adaptación e implantación.

www.intelligencepartner.com

info@intelligencepartner.com

Telf:+34911517102 /+34933285784

Queremos presentar también a Keepler Data Tech, una empresa que cubre las necesidad de construir productos y servicios alrededor de los datos.

KEEPLER DATA TECH

Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de Productos de Datos
Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de Productos de DatosKeepler Data TechKeepler Data Tech

Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de Productos de Datos basados en plataformas de nube pública.

La información está en el centro del valor económico. Hoy en día el comercio basado en información contribuye más al crecimiento económico mundial que el comercio basado en activos. La necesidad de construir productos y servicios alrededor de los datos es común en todos los sectores de actividad, ya sean productos puramente digitales o aportación de valor a productos físicos.

La visión de Keepler contempla un futuro cercano donde las empresas fundamentan su operativa y la toma de decisiones en datos. Dichos datos y el procesamiento de los mismos, se producen en la nube. El uso de los datos está íntimamente conectado con los productos de la empresa, estos productos basados en datos y en software son considerados los “Productos de Datos”. Los datos no son estáticos, sino que los productos se adaptan continua y rápidamente a las necesidades de los clientes, incluso aprendiendo de forma desatendida como prestar más valor al cliente.

La misión de Keepler es transformar el modelo de producción de datos de nuestros clientes y generar valor de negocio mediante la construcción ágil de Productos de Datos.

Sus clientes: La necesidad de construir productos y servicios alrededor de los datos es común en todos los sectores de actividad. Las capacidades de transformación de Keepler son especialmente interesantes para grandes empresas.

Sus tecnologías: Desarrolla productos de software que utilizan tecnologías Big Data e Inteligencia Artificial de forma nativa en las plataformas de nube pública más avanzadas: Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

https://www.keepler.io

hello@keepler.io

Entrevistamos a la Dra. Ma Mercedes García García, de Pericialmed, Perito Médico Especialista en Valoración del Daño Corporal.

PERICIALMED

En Pericialmed expertos en peritaciones médicas
En Pericialmed expertos en peritaciones médicasPericialmedPericialmed

¿Cómo nació la empresa?

Pericialmed nació hace ya 7 años, tras otros tantos como responsable de gestión de incapacidad temporal en mutuas de accidentes. Esta experiencia me permitió conocer con profundidad todo lo referente a los procesos de incapacidad temporal y permanente, incluida su tramitación legal.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

Somos expertos en peritaciones médicas lo que nos permite elaborar informes y defenderlos judicialmente con un alto grado de especialización y experiencia acreditada. Esto convierte nuestro trabajo en el servicio de calidad que necesitan los pacientes para su tranquilidad. Estamos en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) aunque prestamos servicio en todo el territorio nacional: Fuenlabrada, Aranjuez, Alcalá de Henares, Madrid, Murcia, etc.

Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen recurrir a vosotros.

Colaboramos a nivel nacional con un amplio grupo de gabinetes de abogados especializados en los diferentes campos de actuación, sobre todo casos derivados de accidentes de todo tipo, incapacidades permanentes y casos de negligencia médicas.

¿Qué es lo que os diferencia de otros profesionales del sector?

El servicio ofrecido al cliente reúne los diferentes valores de la medicina, la profesionalidad, la honestidad y el trato personal. Todos nuestros pacientes están muy satisfechos del trabajo y trato recibido por el continuo asesoramiento, tanto vía telefónica o Internet como de manera presencial. Nos avalan todos los años de experiencia elaborando Informes Médicos Periciales y realizando su Defensa Jurídica en los Juzgados.

www.pericialmed.es

periciales@pericialmed.es

Telf: 630281701

Dra. Ma Mercedes García García, Perito Médico Especialista en Valoración del Daño Corporal. Núm. Col 383808323. Despacho: Avenida de los Menceyes 232-1o, 38320 La Cuesta- La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Presentamos ahora a ValsecaPerito, donde se pueden encontrar peritos expertos en distintas especialidades.

VALSECAPERITO

ValsecaPerito nació hace seis años de la mano de María Jesús Valseca Gómez, Perito Judicial, con el fin de ofrecer los servicios específicos de Perito Judicial
ValsecaPerito nació hace seis años de la mano de María Jesús Valseca Gómez, Perito Judicial, con el fin de ofrecer los servicios específicos de Perito JudicialValsecaPeritoValsecaPerito

ValsecaPerito nació hace seis años de la mano de María Jesús Valseca Gómez, Perito Judicial, con el fin de ofrecer los servicios específicos de Perito Judicial cuando la persona o el Juzgado lo necesita. ValsecaPerito está dirigido por una persona con experiencia en el sector, en continua formación y con valores de honradez, legalidad, calidad y cercanía.

Entre sus servicios se encuentran, la realización de informes periciales en diferentes especialidades, según la necesidad del cliente, en ValsecaPerito hay varias especialidades como son: Perito Judicial Documental, Perito Judicial Caligráfico, Perito Judicial en Documentoscopia, Perito Judicial en Grafopatología Forense, Perito Judicial en Bienes Muebles, Perito Judicial en Obras de Arte, Antigüedades, Numismática y Filatelia, Perito Judicial en Joyas, Objetos Preciosos y Obras de Arte, Perito Judicial en Dactiloscopia, Perito Judicial de Vehículos, Perito Judicial en Inmobiliario, Perito Judicial en Tasaciones de Libros Antiguos y Modernos, entre otras.

Los clientes que acuden a ValsecaPerito, son normalmente los abogados que tienen un cliente que debe tener un informe pericial y hay otros clientes que directamente buscan el perito. Otra forma de trabajar es con los Juzgados directamente, la Asociación de dónde pertenece cada perito envía una lista con los peritos al Juzgados y ellos van llamando.

La principal facilidad que damos es que el perito se traslada donde esté el cliente si es necesario, sea al despacho de abogados correspondiente o también realizamos todos los trámites a distancia, por videoconferencia o telefónicamente. Se realiza un trabajo previo para ver la viabilidad del informe.

https://valsecaperito.es/

info@valsecaperito.es

Telf: (+34) 669 47 60 18

También pudimos entrevistar a la gente de Perito Judicial, cuya especialidad son los informes periciales técnicos y económicos.

PERITO JUDICIAL

En Perito Judicial son expertos en tasaciones, dictámenes e informes periciales técnicos y económicos complejos
En Perito Judicial son expertos en tasaciones, dictámenes e informes periciales técnicos y económicos complejosPerito JudicialPerito Judicial

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen? Es decir, un poco valores de la compañía.

Con más de 20 años realizando Tasaciones, dictámenes e informes periciales técnicos y económicos complejos, judiciales y de parte por toda España e internacionalmente.

Nuestros ámbitos de actuación son técnicos (ingeniería) y económicos. Especializados en Textil, maquinaria e instalaciones, lucro cesante, perdida de beneficios, valoraciones de empresas y patrimonios, Análisis técnico y económico en accidentes laborales, conflictos en patentes y marcas, valoración de I+D stocks y activos de empresas, actuando como Administrador judicial oficial titulado en herencias o conflictos en sociedades, reconstrucción de contabilidades, querellas por apropiación indebida, etc

Actuando en todos los ámbitos del derecho, mercantil, laboral, fiscal-contable, penal, administrativo, internacional, civil, concursal y familia.

¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis?

NUESTRA MISION:

  • Máximo RIGOR TECNICO Y LEGAL según la normativa vigente.
  • Adecuación de cada caso al detalle y precisión necesarios, planteando ESTRATEGIAS CONJUNTAS CON LOS ABOGADOS en las periciales de parte.
  • Servicios de URGENCIA, adecuándonos a los tiempos procesales. Servicio 24 h al día 365 días al año.

DICTAMENES SOBRE VALORACIONES, tasaciones, cálculo de pérdidas/beneficios futuros.

DICTAMENES TECNICOS DE INGENIERIA para determinar las causa y orígenes de los problemas técnicos.

CONTRAPERICIALES Y CAREOS

www.peritjudicial.net

albert@peritjudicial.net

Telf: 610 417 861

Para finalizar, queremos presentar a Shoptexto, el principal proveedor de traducciones para el sector e-commerce.

SHOPTEXTO

Shoptexto reduce costes de traducción optimizando el contenido repetido con tecnología
Shoptexto reduce costes de traducción optimizando el contenido repetido con tecnologíaShoptextoShoptexto

Directores de e-commerce y marketing confían en Shoptexto para internacionalizar tiendas online y proyectos tecnológicos.

¿De qué os diferenciáis de otras agencias de traducción?

Reducimos costes de traducción optimizando el contenido repetido con tecnología. Somos un equipo de traductores profesionales nativos y con experiencia, por lo que la calidad siempre es una prioridad.

¿Qué precio por palabra puede obtener un cliente con Shoptexto?

Al traducir catálogos de producto los precios por palabra oscilan entre 0,01€ y 0,02€ por palabra. El precio es distinto cuando se traduce contenido técnico o legal, para más información sobre precios, por ejemplo la lista de tarifas para traducir a inglés está disponible.

¿Cómo ayudáis a vuestros clientes en el proceso de traducción?

Los responsables de internacionalización cuentan con nuestra ayuda para cualquier asunto relacionado con e-commerce o procesos técnicos necesarios para agilizar el proceso de traducción.

¿A qué idiomas traducen los e-commerce españoles?

Los idiomas más solicitados son el inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés. Shoptexto actualmente traduce a un total de 60 idiomas.

¿Solo ofrecéis servicios de traducción?

Además de traducir tiendas online y proyectos tecnológicos, nuestros clientes cuentan con nosotros para traducciones juradas y técnicas, redacción y atención al cliente en 60 idiomas.

www.shoptexto.com

info@shoptexto.com

Telf: 675596603