¿Cómo puede mi aire acondicionado ayudar a mejorar mi salud?

En los últimos años, hemos podido comprobar como cientos de tecnologías se ponían a nuestra disposición para hacer nuestra vida un poco más fácil. Y, en el caso del que queremos hablar hoy, vamos a centrar todo el contenido en hablar de una de las innovaciones más útiles y mejores para nuestra salud de los últimos tiempos: los aires acondicionados de alto filtrado

Descubre cómo pueden ayudarnos estas instalaciones de aires acondicionados en las viviendas
Descubre cómo pueden ayudarnos estas instalaciones de aires acondicionados en las viviendasMitsubishiMitsubishi

Aunque a priori mucha gente pensará que salud y aparatos de aire acondicionado no tienen muchos puntos en común, lo cierto es que los nuevos sistemas de alto filtrado como el Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric, se han convertido en una de las formas más eficientes para mantener los hogares libres de todo tipo de bacterias, virus y patógenos del entorno.

Por todo esto, en el día de hoy queremos ofreceros un artículo cien por cien especializado y centrado en descubrir cómo pueden ayudarnos estas instalaciones de aires acondicionados en las viviendas, qué trabajo realizan y qué ventajas aportan en comparación con los aires acondicionados más tradicionales.

Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric: el gran trabajo de los filtros especializados

Poder respirar un aire de máxima calidad en nuestro propio hogar es una necesidad en la que la tecnología y la innovación llevan trabajando por años. El resultado de esta preocupación de los consumidores ha dado lugar a una serie de aires acondicionados con alto poder de filtrado que, sin ninguna duda, están marcando un antes y un después en este sector, encabezados por el nuevo filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric.

Este nuevo tipo de aire acondicionado, con una mejora más que sustancial en el método de filtrado de aire, proporciona una nueva fórmula para el control de la temperatura dentro de las viviendas, ayudando también a reducir el famoso estrés térmico y mejorando de manera decisiva la calidad del aire de cualquier estancia.

A esta campaña de comunicación para dar a conocer este increíble filtro de Mitsubishi Electric, se ha querido sumar también como embajador el reconocido meteorólogo Mario Picazo. Con su labor de divulgador científico y profesor asociado del departamento de meteorología de la Universidad de California, Mario Picazo ha querido apostar por este tipo de tecnología que, realmente, puede ayudar a muchísimos hogares a sentirse más seguros y a mantener en las viviendas un entorno sano y saludable.

Todas las ventajas de utilizar un sistema de aire acondicionado con filtros

Este tipo de aires acondicionados con filtro, como el Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric, presentan muchísimas ventajas que nos pueden ayudar a nivel doméstico a mejorar nuestra salud y a crear entornos libres de virus, bacterias, alérgenos y un sinfín más de partículas contaminantes. Entre ellas destacan, su alto poder de filtrado, su gran contribución a la creación de entornos saludables y el confort que proporcionan de manera generalizada en cualquier vivienda en la que se instalen.

Alto poder de filtrado

Los aires acondicionados con el filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric cuentan con una ventaja principal que los distingue del resto de instalaciones de control de temperatura: su altísimo poder de filtrado.

Estos aparatos de aire acondicionado pueden filtrar el 99 por ciento de los virus y bacterias presentes en el aire de cualquier vivienda, proporcionando, en primer lugar, entornos libres de patógenos de este tipo. Además, estos filtros también son capaces de eliminar el 98 por ciento de las partículas que causan alergias, por lo que también son ideales en caso de que haya personas sensibles a los alérgenos.

Por otra parte, estos filtros también realizan una labor de eliminación de ácaros y moléculas del polvo, eliminando el 99 por ciento de estas sustancias, así como de prácticamente cualquier otros tipos de partículas contaminantes que puedan estar presentes en el aire de una vivienda.

Finalmente, además de ofrecer un increíble control de temperatura y aplicar diversos filtros al aire de nuestro hogar, el Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric también incorpora un último filtro deodorizador, encargado de eliminar por completo todas aquellas moléculas que provocan malos olores.

Los aires acondicionados con el filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric poseen un altísimo poder de filtrado
Los aires acondicionados con el filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric poseen un altísimo poder de filtradoMitsubishiMitsubishi

Creación de entornos saludables

A raíz de la eliminación de todo tipo de partículas contaminantes mediante el filtrado exhaustivo del aire de las viviendas, estos aires acondicionados también contribuyen a mejorar el entorno de nuestro hogar con carácter general.

En este sentido, los aires acondicionados como el Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric son un grandísimo aliado para las personas alérgicas, asmáticas, atópicas o que sufran cualquier otro problema respiratorio, ya que les proporciona un ambiente totalmente libre de aquellas partículas que más les pueden afectar a estas personas. Además, también ayudará a mejorar el sistema respiratorio de toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos y personas mayores.

Por otra parte, otra de las ventajas de estas instalaciones es que permiten crear entornos más confortables en las estancias de una vivienda, mejorando la calidad del sueño de las familias, contribuyendo a reducir el estrés y la ansiedad, reduciendo el cansancio y, en definitiva, aportando al hogar un aire limpio y libre de impurezas que mejora sustancialmente nuestra salud en muchísimos aspectos.