Cómo ver series y películas gratis en Netflix sin necesidad de registrarse

Los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de la plataforma y elegir el contenido

Netflix ha abierto de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, podrán ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de la plataforma, así como algunas películas y documentales.

Entre otras cosas, los usuario pueden ver el primer episodio de series como Stranger things, Élite, Nuestro planeta, Así nos ven, Bebé Jefazo, vuelta al curro, Grace and Frankie o Love is blind. En el listado de contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como Criminales en el mar, A ciegas o Los dos papas.

Para poder ver uno de estos episodios o películas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en Ver ahora. Según explica la plataforma, la selección gratuita “va cambiando”, así que es posible que con el tiempo los títulos dejen de estar disponibles y aparezcan otros nuevos, si bien por el momento no ha dado más datos sobre esta rotación.