Videojuegos

DiRT 5 revela fecha de lanzamiento en Xbox Series

Llegará a las tiendas el 10 de noviembre

DiRT 5 revela fecha de lanzamiento en Xbox Series
DiRT 5 revela fecha de lanzamiento en Xbox SeriesDirt 5, confirmado para PS5Archivo

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de juego de DiRT 5 ambientado en Nueva York, en el cual, además de mostrar la ciudad con el permiso de coches clásicos de rally Ford y Peugeot enfrentándose en el congelado río East River, revela la nueva fecha de lanzamiento del juego en Xbox Series S y Series X: llegarán a las tiendas el 10 de noviembre.

Robert Karp, director de Desarrollo de DiRT 5 comenta que “no hay nada mejor que una noche de invierno en Nueva York, a menos que te estés enfrentando en coches de rally por el helado río East River de la ciudad. Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo y un solo un fallo puede llevarte del primer puesto al último en un momento. También nos complace confirmar que DIRT 5 será título de lanzamiento para Xbox Series S/X, que llegan el 10 de noviembre de 2020. Pronto podremos compartir más detalles.”

Mientras tanto, en otras versiones se mantiene parte del anterior calendario, el 6 de noviembre se lanzará en Xbox One, PS4 y PC, la versión de PS5 llegará a finales de este año, mientras la edición Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Se confirma la actualización gratuita de PS4 a PlayStation 5 y la compatibilidad con Smart Delivery en Xbox Series S/X.