Así es el iPad Air 4 de Apple, en imágenes

El iPad Air más potente de la historia estrena un diseño a toda pantalla de 10,9 pulgadas, cámara trasera de 12 Mpx, sensor Touch ID de última generación

Apple ha presentado este martes el iPad Air más potente, versátil y colorido hasta la fecha. Está disponible en cinco acabados y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde, mejoras en la cámara y el sonido, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el descomunal rendimiento del chip A14 Bionic. Estará disponible a partir del mes que viene.

“Estamos encantados de presentar un iPad Air rediseñado y mucho más potente que estrena el chip A14 Bionic, el más avanzado de Apple hasta la fecha”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“Con su espectacular pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde, Touch ID de nueva generación y el descomunal rendimiento del chip A14 Bionic, el nuevo iPad Air ofrece prestaciones profesionales a un precio aún más asequible. Si a esto le sumamos las últimas versiones del iPad Pro, el iPad de octava generación de este año y las increíbles prestaciones de iPadOS 14, el resultado es la mejor gama de iPad hasta la fecha, por lo que los clientes tienen aún más opciones para enriquecer su día a día”.