Videojuegos

Hogwarts Legacy nos trasladará de nuevo al mundo de Harry Potter

El proyecto nextgen se vinculará con los eventos de la saga de fantasía de la franquicia con la intención de trasladarnos a un Hogwarts enmarcado en 1800

'Hogwarts Legacy' nos trasladará de nuevo al mundo de Harry Potter
'Hogwarts Legacy' nos trasladará de nuevo al mundo de Harry PotterHowarts LegacyArchivo

La noche está siendo movidita. Durante la presentación de PlayStation 5, el fabricante japonés ha mostrado las primeras escenas de juego de ‘Marvel’s Spider-Man Miles Morales’, pero inmediatamente después, de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora Avalanche llegamos hasta Hogwarts Legacy.

El proyecto nextgen conocido en anteriores comunicaciones como ‘Harry Potter RPG’ se vinculará con los eventos de la saga de fantasía de la franquicia con la intención de trasladarnos a un Hogwarts enmarcado en 1800, y como puedes imaginar, completamente nuevo. Nuestro alter-ego será un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con llevar su dimensión encantada al caos.

Durante la aventura podremos crear alianzas, luchar contra magos oscuros y dar forma a la historia de Hogwarts decidiendo su destino a través de elecciones entre peleas, diálogos y misiones relacionadas con su mundo abierto. El vídeo de presentación de ‘Hogwarts Legacy’ establece su periodo de lanzamiento para 2021. A la espera de recibir más detalles sobre el plantel de plataformas en las que verá la luz en 2021 (en Warner Bros. Interactive no se desperdicia nada), tan solo queda emocionarse con su tráiler de presentación.