La primera incursión de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5

Raven Software ha demostrado fuerza y solvencia con un extenso vídeo capturado del juego que relata el primer nivel de la campaña, estrictamente en versión PlayStation 5

Así es 'Call of Duty: Black Ops Cold'Call of Duty: Black Ops ColdArchivo

Entre los pesos pesados del showcase de PlayStation 5 también nos encontramos ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, el nuevo superventas de Activision cuya parcela reservada para la experiencia de un solo jugador se encuentra a cargo de Raven Software. Pues bien, durante el evento, la casa ha demostrado fuerza y solvencia con un extenso vídeo capturado del juego que relata el primer nivel de la campaña, estrictamente en versión PlayStation 5.

La pieza muestra al protagonista que, tras eliminar silenciosamente a un grupo de enemigos con su equipo (con Frank Woods entre sus miembros), se acerca a un grupo de soldados enemigos, primero localizándolos con unos prismáticos para después eliminarlos con un potente rifle de francotirador. Una de las ejecuciones del rifle incluso es capaz de mostrar una corta cinemática al puro estilo ‘Sniper Elite’, pero con matices, ya que la trayectoria de la bala se mueve lentamente hasta que alcanza la cabeza del (pobre) objetivo. En este punto, ahora al descubierto, los soldados estadounidenses sacan sus rifles de asalto y tras un breve tiroteo pasamos a una frenética persecución a bordo de un vehículo.

Al final del vídeo también se anuncia que del 18 al 20 de septiembre de 2020 se realizará una versión de pruebas del multijugador exclusivamente en PlayStation 4 y a partir de mañana será posible precargar los datos para estar preparados para la apertura de los servidores.