Fortnite desvela la fecha de lanzamiento de su actualización gratuita para PS5

El juego se ha revelado tímidamente sobre un escaso tráiler 4K que demuestra las cualidades técnicas de la nueva versión del título de Epic Games

Se han mostrado cantidad de juegos durante el evento celebrado por PlayStation para desvelar lo que quedaba por presentar de PS5, que en resumidas cuentas era: “cuándo” y “cómo”. Pero claro, no podía faltar el Capítulo 2 de ‘Fortnite’ acaparando la atención de unos y otros al anunciar su versión de próxima generación. El juego se ha revelado tímidamente sobre un escaso tráiler 4K que demuestra las cualidades técnicas de la nueva versión del título de Epic Games, que presenta un sistema de iluminación mejorado y nivel gráfico muy superior.

A pesar del lío que tienen a raíz de su pelea con Apple, los directivos de Epic Games han reservado un espacio para confirmar que la versión para PlayStation 5 de ‘Fortnite’ estará disponible desde el lanzamiento de la consola de próxima generación, prevista para el próximo 19 de noviembre de 2020 para territorio nacional. Evidentemente, cualquier jugador que cuente con una cuenta de Epic Games podrá transferir todo su contenido sin problema desde cualquier otra plataforma. ¿Queríais ‘Fortnite’ con trazado de rayos? venga… todo el mundo.