Super Mario Bros. 35 ya disponible de manera gratuita para los usuarios de Switch Online

Desde que el Reino Champiñón fue invadido por primera vez por Bowser y sus secuaces hace 35 años, Mario ha soportado una buena cantidad de retos, pero nunca se ha enfrentado a un desafío como este

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online ‘Super Mario Bros. 35’, una nueva experiencia del juego original de NES, pero con 35 jugadores simultáneos que compiten entre sí y contra el tiempo. Desde que el Reino Champiñón fue invadido por primera vez por Bowser y sus secuaces hace 35 años, Mario ha soportado una buena cantidad de retos, pero nunca se ha enfrentado a un desafío como este.

En el título, disponible en exclusiva y de forma gratuita para los suscriptores del servicio online de la compañía, habrá que eliminar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino al mismo tiempo que tendremos que desbaratar la partida de los adversarios para ser el último Mario en pie. Los más experimentados revivirán niveles originales de Super Mario Bros., mientras que los principiantes tendrán la oportunidad de comenzar su viaje en este clásico.

En ‘Super Mario Bros. 35’, cada jugador empieza con el mismo tiempo para superar el nivel. Cuando los enemigos son eliminados, se envían a los niveles de otros jugadores y se obtiene tiempo adicional. ¡Ojo! Ten cuidado porque esta mecánica se puede volver en tu contra y puedes llegar a convertirte en el objetivo de tus rivales. Tendrás que elegir entre cuatro tipos de estrategias ofensivas y usar los objetos con sabiduría para vencer a tus oponentes. Para hacerte una idea de las mecánicas del juego, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.