Videojuegos

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ facilita el camino a la beta con un nuevo tráiler

Los desarrolladores han lanzado un nuevo vídeo para que los jugadores puedan anticiparse a la Beta que se desarrollará durante dos fines de semana diferentes

Presentación de Call of Duty: Cold War
Presentación de Call of Duty: Cold WarCall of Duty

Unos días después de anunciarse el periodo de pruebas gratuitas de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ en PlayStation 4, los desarrolladores Treyarch y Raven Software, con el permiso de Activision, han lanzado un nuevo tráiler para que los jugadores puedan anticiparse a la Beta que se desarrollará durante dos fines de semana diferentes.

La primera, exclusivamente para PlayStation 4, prevé dos fechas: el 8 y el 9 de octubre para los jugadores que hayan reservado el título, mientras que entre el 10 y 12 de octubre la fase de pruebas será accesible para cualquier jugador de PS4. La segunda ronda está destinada a la beta cross-gen: los días 15 y 16 de octubre será el turno de Early Access en Xbox One y en PC (así como la beta abierta en PS4) mientras que del 17 al 19 de octubre estará abierta en todas las plataformas.

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PS4, y llegará a PS5 el 19 de noviembre. Según el desarrollador, los usuarios podrán probar los siguientes modos durante la prueba: combate en equipo, dominación, escolta VIP, baja confirmada y armas combinadas. Podéis consultar el calendario a continuación:

Fin de semana 1 - Beta exclusiva PlayStation 4

  • 8 y 9 de octubre: acceso anticipado a PS4
  • 10 al 12 de octubre: PS4 Beta abierta

Fin de semana 2 - Beta abierta con juego cruzado

  • 15-16 de octubre: Xbox one y Early Access PC, además de acceso abierto en PS4
  • 17-19 de octubre: abierto para todas las plataformas con soporte para juego cruzado.