Tecnología

¿En qué colores está disponible el iPhone 12?

La compañía sigue apostando por sus tonos clásicos, aunque introduce alguna que otra novedad

iPhone 12
iPhone 12AppleArchivo

Uno de los grandes dilemas a la hora de comprar un teléfono móvil es el color. Parece una tontería, pero este dato dice bastante de nosotros. Y, claro, no siempre encaja con nuestra personalidad. La apariencia externa de los dispositivos es algo que cuidan muchísimo desde las compañías, pues un mal diseño puede llevar a un fracaso en ventas.

Es por ello que Apple, siempre, muestra especial atención a este punto. De hecho, en sus últimos lanzamientos, siempre ha ido con cautela: si bien es verdad ha lanzado algunos terminales en tonos más arriesgados (verde, amarillo, rojo...), su gran apuesta son los más colores de corte más clásico. Así, mientras los primeros suelen aparecer en terminales mini o de serie S, los segundos son marca de la casa.

¿En esta ocasión, qué nos encontramos? El iPhone 12 llegará en negro, blanco, rojo, azul y verde. Unas tonalidades que no comparten las versiones Pro y Pro Max, que estarán disponibles en dorado, plateado, grafito y azul. Estas opciones coinciden en gran medida con lo que ya se ha podido ver en el nuevo iPad Air 4, que está a la venta en plata, gris espacial, verde, azul cielo y oro rosa.