Videojuegos

Remothered: Broken Porcelain se estrena con un terrorífico tráiler

La entrega presume de la incorporación de varios elementos narrativos para configurar una historia más siniestra e inmersiva

Remothered: Broken Porcelain se estrena con un terrorífico tráiler
Remothered: Broken Porcelain se estrena con un terrorífico tráilerRemothered: Broken PorcelainArchivo

Modus Games y el desarrollador Stormind Games han presentado el tráiler de lanzamiento de ‘Remothered: Broken Porcelain’, su thriller de terror y supervivencia para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One, basado en el misterio de la clásica saga. La entrega hace de precuela y secuela de su predecesor: la historia se centra en la apasionada joven Jennifer cuando adopta su nuevo puesto como doncella en Ashmann Inn, un particular complejo en la ladera de una montaña que esconde oscuros secretos y unos huéspedes inquietantes.

Tampoco faltará la presencia de Rosemary, la protagonista del juego original. De hecho, los jugadores ayudarán a ambas heroínas a hallar las respuestas que buscan mientras pasan desapercibidas ante los enemigos que las acechan. La entrega se adentra aún más en la atmósfera de tensión y ofrece nuevas habilidades. Los objetos que se pueden fabricar y las mecánicas centradas en el sigilo crearán oportunidades para distraer y esquivar a los enemigos, conseguir un tiempo valioso para resolver enigmas y avanzar en la narrativa, conocer a los diferentes residentes de Ashmann Inn y combatir por la supervivencia.

La entrega también presume de la incorporación de varios elementos narrativos para configurar una historia más siniestra e inmersiva, además de nuevos sistemas de juego, escalofriantes senderos, habitaciones oscuras y enemigos que llevarán al personaje hasta el límite. “Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo”, apuntaba Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego para conocer a sus dos personajes.