Videojuegos

Scorn se muestra en un nuevo y extenso gameplay

El vídeo, esta vez publicado en Xbox Series X, muestra una versión considerablemente actualizada del primer nivel que presentaron en 2017 para PC

Scorn se muestra en un nuevo y extenso gameplay
Scorn se muestra en un nuevo y extenso gameplayArchivoArchivo

Ebb Software ha estrenado un nuevo tráiler gameplay de su próximo juego de terror en primera persona, ‘Scorn’. El vídeo, esta vez publicado en Xbox Series X, muestra una versión considerablemente actualizada del primer nivel que presentaron en 2017 para PC, con nuevas armas, animaciones, ambientes y criaturas.

Cargado con un poderoso estilo visual y una densa atmósfera, la entrega llevará a nuestro alter ego digital a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas mal formadas. Te encontrarás completamente solo, con tus sentidos e instintos para guiarte a través de la pesadilla no lineal de los espacios interconectados. Aquí, el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador.

En el viaje se desbloquearán nuevas áreas, habilidades, armas y objetos. Cada ubicación tendrá sus propios rompecabezas, personajes e historias, los cuales se combinarán para crear un mundo cohesionado. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, se espera su lanzamiento para PC y Xbox Series en 2021.