Videojuegos

Demon’s Souls Remake se muestra en un nuevo gameplay

Sony y Blue Point han estrenado hoy un nuevo gameplay de más de cinco minutos de duración del juego

Demon’s Souls llega a PS5
Demon’s Souls llega a PS5PS5Archivo

Sony y Blue Point han estrenado hoy un nuevo gameplay de más de cinco minutos de duración del esperado ‘Demon’s Souls Remake’. El juego, desarrollado en 2009 en exclusiva para PlayStation 3 por From Software, se presentaba con una remasterización en el evento de “The Future of Gaming”, confirmado, de paso, que formará parte de catálogo inicial de PlayStation 5.

La pieza de vídeo estrenada nos permite echar un primer vistazo a dos de los combates más desafiantes del videojuego, la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra. El gameplay hace gala del combate y la calidad de la imagen que ofrecerá PS5, donde se puede apreciar tanto la fluidez del combate como el detalle de los escenarios, en los que Blue Point han puesto especial cuidado.

“En Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria, los jugadores encontrarán en el ambiente mismo un enemigo, un escenario que requerirá especial atención al equipamiento y la preparación del personaje”, ha explicado Gavin Moore, director creativo del videojuego. “Sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios”.

‘Demon’s Souls Remake’ contará con un aspecto gráfico mejorado, mucho más pulido, con nueva iluminación y compatibilidad con tecnología Ray Tracing. El jugador podrá elegir entre dos modos gráficos, uno con un mayor interés por la plasticidad de las imágenes o, bien, priorizando altas velocidades de cuadros por segundo.

El juego traerá toda la experiencia ‘Souls’ de una manera mejorada, incluido un nuevo modo de juego llamado Fractured. Estará disponible en exclusiva para PlayStation a partir del próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en nuestro territorio, que recordamos tendrá lugar el jueves 19 de noviembre.