Cómo recibir y enviar dinero por Paypal

La aplicación es uno de los servicios de cuentas de fondos electrónicos más populares y más usados en internet por la facilidad que ofrece para transferir dinero y realizar pagos

Cómo recibir y enviar dinero en PaypalTHOMAS WHITEREUTERS

En los últimos años, PayPal se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en nuestros teléfono móviles gracias a las facilidades que ofrece para transferir dinero y realizar pagos. Así puedes recibir y enviar las cantidades que desees en cuestión de minutos.

Recibir dinero por Paypal

Para recibir dinero a través de PayPal, alguien debe enviar un pago a tu dirección de correo electrónico. Si tienes una cuenta PayPal y has confirmado tu dirección de correo electrónico, los pagos que recibas se añadirán a tu saldo de PayPal. Si no tienes una cuenta PayPal, crea una y confirma tu dirección de correo electrónico para recibir pagos. Cuando alguien te envíe un pago, te lo notificaremos por correo electrónico. Puedes utilizar este dinero para enviar un pago o retirarlo.

En ocasiones, primero debes aceptar el pago antes de que aparezca en tu cuenta PayPal (por ejemplo, si se envió en una divisa en la que no tienes un saldo abierto en su cuenta). Antes de verificar tu cuenta PayPal, puedes recibir 2500 EUR como máximo en ella. El límite de recepción es válido desde el momento en que recibes el primer pago y se restablece cada año. Ten cuidado con los correos electrónicos falsos de PayPal y otras estafas: nunca pedimos a los vendedores que proporcionen un número de seguimiento antes de recibir el pago en su saldo de PayPal.

Enviar dinero por Paypal

Para enviar dinero o pagos mediante dispositivos móviles, sólo necesitas la dirección de correo electrónico del destinatario. Si el destinatario no tiene una cuenta PayPal, puede crear una después de recibir un mensaje de correo electrónico sobre el dinero transferido.

Para enviar pagos mediante dispositivos móviles desde la aplicación de PayPal, pulsa Enviar y sigue las instrucciones. Para enviar dinero desde su ordenador:

  • Ve a Enviar y solicitar dinero.
  • Introduce el nombre o la dirección de correo electrónico del destinatario.
  • Pincha en Siguiente.
  • Si esta opción está disponible, selecciona: Enviar a un amigo o Pagar un artículo o servicio.
  • Sigue los pasos correspondientes.