Videojuegos

El tráiler de lanzamiento de DIRT 5 reparte emoción y velocidad entre generaciones

Debutará el próximo 6 de noviembre

DiRT 5 revela fecha de lanzamiento en Xbox Series
DiRT 5 revela fecha de lanzamiento en Xbox SeriesDirt 5, confirmado para PS5Archivo

Los pilotos virtuales especializados en entornos todoterreno pueden ir calentando motores con el tráiler de lanzamiento de ‘DIRT 5’, que debutará el próximo 6 de noviembre. El vídeo destaca las principales bazas de la entrega, como las más de 70 rutas a través de 10 localizaciones y 13 clases de vehículos que ofrece el modo carrera.

La competición de motor más dura

‘DIRT 5’ nos invita a participar en intensas carreras en múltiples superficies, incluyendo terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y mucho más. Estas se reparten entre una variedad de modos de juego que incluyen los indispensables Carrera, Arcade, Contrarreloj y Multijugador. También incorpora la pantalla partida que se puede jugar sin conexión en los modos cooperativo y competitivo para hasta cuatro usuarios.

Para aquellos que desean variedad, el tráiler termina en el nuevo modo Playgrounds. Esta faceta del juego permite crear, compartir y descubrir arenas personalizadas a través de tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Todas las zonas de juego de Playgrounds se alojan online con una clasificación global, lo que permite subir una zona y publicar su mejor puntuación.

La entrega, que promete ser “más atrevida y audaz que nunca”, presenta a los mejores pilotos todoterreno del mundo con un modo Carrera que se encargará de hacer que destaques por encima del resto. Para ello, se pretende sumergir a los jugadores en una serie de eventos de renombre que ofrecen acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos amplificados. A medida que empiezas a hacer ruido en el entorno de las carreras, llamarás la atención de Alex Janièek – más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker.

Una potente banda sonora

Directamente relacionado con el juego, también puedes encontrar el álbum de la Banda Sonora disponible en streaming y descarga en las principales plataformas de música digital con bandas como The Killers y The Chemical Brothers. Un álbum compuesto por 18 canciones que también presenta siete temas exclusivos de recientes talentos.

No está de más recordar que ‘DIRT 5’ se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de noviembre. La versión Xbox Series se lanzará a nivel mundial el 10 de noviembre. La versión para PlayStation 5 se lanzará en Europa el día 19, mientras que la de Google Stadia llegará a comienzos de 2021. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.