Al detalle el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising, con mitología china y mucho más

Ubisoft y Ubisoft Montreal han anunciado los planes posteriores al lanzamiento

Al detalle el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising, con mitología china y mucho másArchivoArchivo

Ubisoft y Ubisoft Montreal han anunciado los planes posteriores al lanzamiento de ‘Immortals Fenyx Rising’. Se confirma un pase de temporada con tres paquetes de contenido extra, además de misiones diarias y semanales con elementos cosméticos gratuitos. A continuación, puedes consultar todos los detalles de los conjuntos extra que recibirá el título, como nuevos entornos, héroes y una jugabilidad renovada, además de una misión extra: Cuando las cosas se ponen feas, disponible en el lanzamiento.

Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.

Mitos del reino del Este – El segundo episodio del juego, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.

Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

‘Immortals Fenyx Rising’ se lanzará el 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Switch. El proyecto corre a cargo de Ubisoft Quebec, desarrolladores de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, y es una nueva propiedad intelectual que pretende elevar esta aventura mitológica a nuevas alturas. El título nos invita a encarnar el papel de Fenyx, una nueva semideidad alada, con la misión de salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición.