Tecnología

El perro que se despierta por la noche para cuidar a sus juguetes: así es el vídeo que triunfa en el TikTok chino

Se llama Kang Kang y ya ha conquistado a miles de usuarios en la red social de microvídeos

Los españoles deben desembolsar hasta 900 euros para adquirir un «kit básico»
Los españoles deben desembolsar hasta 900 euros para adquirir un «kit básico»DouyinDouyin

Hay perros que desarrollan un fuerte apego con algunos de los juguetes que les compran sus dueños. Ese es el caso de Kang Kang, el canino que está haciendo las delicias de lo usuarios de Douyin, el TikTok chino. Este golden retriever ha dejado absorta a toda la red social después de su gran hazaña nocturna.

Lo normal es que, de tanto usar estos peluches, al final, se acaben ensuciando más de la cuenta. De ahí que su dueño decidiera meterlos en la lavadora para que, al día siguiente, pudiera seguir disfrutando de los mismos. Para ello, los tendió a última hora de la tarde con la intención de que se secaran durante la madrugada. Su sorpresa se produjo cuando, tras escuchar un ruido, se encontró a su mascota en el mismo lugar donde se localizaban los muñecos. ¿Haciendo qué? Cuidándolos.

Rápidamente, cogió el móvil y decidió grabar un instante que se ya se ha vuelto viral en la red social de microvídeos. “Me vio lavarlos y decidió sentarse allí para observarlos hasta que se secaran. Creo que estaba tratando de decirme que, aunque no podía jugar con ellos, quería cuidarlos”, ha explicado el dueño a Daily Mail.

El hecho tuvo lugar a medianoche, pero al ver Kang Kang no se movía de allí, decidió meter sus muñecos en la secadora para que pudiera acostarse y disfrutar de ellos lo antes posible.