Oportunidad

Black Friday: estos son los productos más demandados en Ebay

Desde este lunes hasta el 30 de noviembre, la compañía contará con grandes descuentos en tecnología, videojuegos, deporte, decoración...

Cartel promocional del Black Friday de 2020.. EFE/Ana Escobar
Cartel promocional del Black Friday de 2020.. EFE/Ana EscobarAna EscobarEFE

Otro año más, eBay, la compañía pionera de comercio electrónico global, calienta motores para una nueva edición de Black Friday en la que, según el reciente estudio TNS publicado por la organización, los españoles gastarán 118 euros de media durante este periodo. De cara a facilitar las compras a todos los usuarios, desde eBay, han desvelado los que prevén serán los top ventas durante la semana “más negra” del año.

Como cada año, siempre hay productos que consiguen alzarse como la sensación de la temporada. Por eso, desde eBay han preparado esta recopilación de los que serán los más demandados durante 2020 para cada una de sus categorías:

  • Para los techies: Teniendo en cuenta el papel tan fundamental que tiene en nuestro día a día la tecnología, optar por este tipo de productos para (auto)regalo será un acierto seguro. Entre los dispositivos más demandados de la plataforma encontramos el Xiaomi Redmi Note 9 Pro un terminal que cuenta con excelentes características y una buena relación calidad-precio o, los famosos Airpods Pro de Apple, que, sin duda, aterrizarán en muchas casas esta Navidad.
  • Para los que quieren mantenerse en forma. Dentro de la categoría de deporte de la plataforma, uno de los productos que va a triunfar este Black Friday es la bicicleta estática de spinning FITFIU. Si quieres ponerte en forma desde tu casa esta es la solución ideal. Apenas ocupa espacio y cuenta con dos ruedas incorporadas en su diseño, lo que facilita su transporte. Además, tampoco te podrá faltar la cinta de correr plegable para recorrer largas distancias sin moverte de casa o la pulsera de Actividad Mi Smart band 5 de Xiaomi. Y para cuando quieras salir… Hazte con tu propio patinete eléctrico.
  • 2020: el año del gaming. En un año en el que hemos pasado -y pasaremos- gran tiempo en casa, los gadgets y accesorios gaming están triunfando. Los videojuegos protagonizan algunos de los productos estrella de esta categoría, como por ejemplo el FIFA21 que combina las pasiones de los ‘gamers’ más futboleros. Tampoco debemos perder de vista las sillas Gaming -muy útiles también para teletrabajar- o las consolas como la Nintendo Switch con el juego Mario Party, uno de los más demandados para estas navidades.

En palabras de Cristina Moya, directora de comunicación de eBay en España: “Este Black Friday promete ser muy especial. Han sido unos meses difíciles a causa de la pandemia y nuevamente nuestra plataforma es una oportunidad para unir vendedores españoles con compradores de todo el mundo. Queremos destacar el trabajo de todos los vendedores locales y PYMES que venden a través de la plataforma ya que, gracias a ellos, podemos seguir ofreciendo el mejor inventario al mejor precio a nuestros usuarios. En esta nueva edición de Black Friday contaremos con innumerables descuentos en todas nuestras categorías”.