Videojuegos

Golpe a Cayo Perico es la nueva expansión de GTA Online y llegará en diciembre

El nuevo paquete de contenido incorporará una paradisíaca isla al mapa, donde los jugadores llevarán a cabo un asalto contra el “mayor traficante de drogas del mundo”

Golpe a Cayo Perico es la nueva expansión de GTA Online y llegará en diciembre
Golpe a Cayo Perico es la nueva expansión de GTA Online y llegará en diciembrelarazon

Aunque Rockstar Games ya había publicado un pequeño avance de su nueva expansión para ‘GTA Online’, ahora el estudio detalla que la actualización se llamará “Golpe a Cayo Perico” y se lanzará el 15 de diciembre. Según la compañía, el nuevo paquete de contenido incorporará una paradisíaca isla al mapa, donde los jugadores llevarán a cabo un asalto contra el “mayor traficante de drogas del mundo”. Los usuarios del modo online de ‘GTA V’ podrán acceder a la experiencia para un solo jugador o en vertiente multijugador para robar “obras de arte, oro, dinero y más” con hasta cuatro amigos sobre un nuevo enfoque en el diseño de golpes.

Como muestra el vídeo que anticipa el contenido, Cayo Perico cuenta con hermosos paisajes, principalmente debido a sus playas y soleados entornos tropicales. Sin embargo, el paraje es el bastión del importante narcotraficante antes mencionado, así que seguramente deberías esperar un batallón de soldados listos para evitar el asalto.

Nuevos vehículos, armas y emisoras de radio en GTA Online

Los jugadores tendrán acceso a nuevos vehículos y armas tácticas (incluido un submarino que servirá como base de operaciones), además de disfrutar de espacios sociales para bailar y divertirse aún más, porque Rockstar también añade una emisora de radio con más de 100 canciones. La compañía revelará próximamente nuevos detalles de la expansión, pero según parece, esta actualización promete ser la más grande que haya recogido el juego.

Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas, así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Así que prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de ‘Grand Theft Auto Online’.