Descubre al detalle los contenidos de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft

Ya está disponible la octava expansión de “World of Warcraft”, el conocido juego de rol online multijugador masivo de Blizzard

Descubre al detalle los contenidos de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft
Descubre al detalle los contenidos de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft

Ya está disponible la octava expansión de ‘World of Warcraft’, el conocido juego de rol online multijugador masivo de Blizzard. Esto se traduce en que las aventuras de los jugadores en el más allá de Azeroth arrancan con el lanzamiento global del nuevo paquete contenido. Gracias a una aventura introductoria del Confín del Exilio nueva, una experiencia de subida de nivel renovada y una mejora de personaje opcional, parece que será más fácil que nunca aventurarse en la última expansión.

‘Shadowlands’ nos invita a un viaje por las Tierras Sombrías, un mundo de infinitos reinos en el más allá a los que van las almas mortales a buscar un nuevo propósito o a sufrir un tormento eterno a merced del Carcelero en su Torre de los Condenados. Al explorar esta frontera sobrenatural, descubrirán los destinos de las leyendas de Warcraft, forjarán un vínculo con una de las cuatro curias que gobiernan los diversos territorios de las Tierras Sombrías y, al final, se enfrentarán a una amenaza que acecha en la oscuridad con el objetivo de destruir el cosmos.

“La expansión lleva a los jugadores de WoW a una parte del universo del juego que nunca habían visitado y les brinda la ocasión de trazar el destino de sus personajes de modos completamente nuevos” —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. “Tanto si están explorando cada una de las facetas de la curia que han escogido como si se dedican a forjar su armadura legendaria en la Torre de los Condenados, tenemos muchas ganas de que los jugadores descubran todas las cosas que les aguardan más allá del velo”.

El lanzamiento llega tras una serie de cambios en ‘WoW’ pensados para que sea más fácil unirse tanto para jugadores nuevos como veteranos. En la isla del Confín del Exilio, los novatos se encontrarán con una aventura introductoria con misiones para probar las facultades de su clase elegida, además de una minimazmorra de dos jefes en la que practicar los fundamentos del juego en grupo. Cuando abandonen la isla, podrán continuar en la expansión más reciente del juego, ‘Battle for Azeroth’, donde progresarán hasta el nivel 50 mientras se preparan para entrar en las Tierras Sombrías.