Apple

Este iPhone lleva un trozo del jersey de Steve Jobs: ¿lo comprarías?

Según explica la empresa, éste se localizaría en el logotipo de la manzana y procedería de una prenda usada por el fundador de Apple

iPhone tela Jobs
iPhone tela JobsCaviarYouTube

Durante este 2020, se han cumplido 10 años del lanzamiento del iPhone 4, unos de los teléfonos más icónicos de Apple. De hecho, no hay que perder de vista que se trata del último dispositivo presentado por Steve Jobs, que falleció al año siguiente a causa de un cáncer de páncreas. Por ello, para celebrar su aniversario, la compañía rusa Caviar ha lanzado al mercado una edición especial del iPhone 12 Pro que incorpora un trocito de un jersey del fundador.

Éste, según explica la empresa, se localizaría en el logotipo de la manzana y procedería de una prenda usada por el propio Jobs. Además, el terminal está disponible en tres versiones distintas: la Gold edition, la White edition y la Jobs 4 Black edition.

  • La Gold es la más cara ya que su logotipo está hecho con oro de 18 quilates y su parte trasera está confeccionada con titanio. Su precio asciende a 9.000 dólares.
  • La White rebaja un poco las pretensiones del anterior modelo: manzana de plata y cubierta de G-10. Su precio también baja un pelín: 7.000 dólares.
  • La Jobs 4 Black es la versión más económica ya que su logotipo no está hecho de oro o plata. Eso sí, está recubierto de titanio y su precio supera los 6.000 dólares.

La cosa no acaba aquí, pues Caviar además ofrece la posibilidad adquirir alguna de las 30 zapatillas New Balance 991 que también incorporan el trozo del suéter de Jobs. Su precio, como es de esperar, está disparado: 1.830 dólares.