Powered by

ahora es el mejor momento

para digitalizar tu negocio

Estamos viviendo un momento excepcional y único

No te estamos contando nada nuevo, el modelo social y económico ha cambiado por la pandemia, y los hábitos de consumo y la relación con las marcas están experimentando importantes giros.

Igualmente, la situación actual ha precipitado una digitalización exprés para muchas empresas que aún no habían dado el salto digital. Pero aún hay otras tantas que no saben qué pueden hacer para afrontar esta situación o qué, pese a estar “online”, no saben cómo invertir en marketing para seguir siendo competitivos.

Y es que el marketing digital es un gran aliado para tu negocio en estos momentos tan delicados.

En 2 Veces Marketing (2VM) te acompañamos en esta transición digital, ayudándote a elegir las acciones que realmente necesita tu negocio y optimizando al máximo tus recursos, para que consigas tus objetivos de forma ágil y sencilla.

Imagina internet como un enorme centro comercial. ¿Dónde y cómo está tu escaparate?

No cabe duda de que para tener una presencia online sólida es imprescindible contar con una web o tienda online que hagan justicia a tu empresa. Y es que son el escaparate que te muestra al mundo, y debe de estar cuidado al máximo.

En 2VM nos encargamos de desarrollar tanto web corporativas, como de marca personal, tiendas online y landings de captación.

Ya tengo mi web, ¿y ahora qué?

Los usuarios no van a ir a tu web o tienda online por propia voluntad. Ya estés empezando de cero o seas un “perro viejo” en el mundo de los negocios, el timón que guía al éxito de tu negocio no se deja a la deriva.

Una estrategia de marketing es fundamental para posicionarte digitalmente, aumentar tus ventas, conseguir más leads, y en definitiva, alcanzar los objetivos que deseas.

Ahorra tiempo y dinero con una estrategia inteligente que contemple las acciones realmente necesarias en cada fase de tu negocio, teniendo en cuenta la situación tan delicada del mercado, la competencia y los principales retos a los que enfrentas como marca.

Nosotros te acompañamos en todo el proceso asesorándote y buscando acciones concretas que te permitan impulsar tu empresa y expandir tus horizontes.

El arte de la seducción empieza con un buen marketing de contenidos

Seducir, atraer, captar y todos los sinónimos que quieras. ¡Si no lo comunicas, no existe!

Con el marketing de contenidos puedes enamorar a tus potenciales clientes y fidelizar los que ya tienes.

Una marca con personalidad propia y genuina te ayuda a:

      • Mejorar tu posicionamiento web
      • Generar engagement y transformar seguidores en clientes potenciales
      • Establecer una relación duradera con tu cliente final
      • Generar repercusión y visibilidad de tu marca

En 2VM disponemos del conocimiento y las herramientas necesarias para ayudarte: gestión de redes sociales, campañas de email marketing, redacción de contenidos, campañas de comunicación tanto en medios especializados como generalistas.

Cubre todas las oportunidades de negocio con el marketing offline​

Parece que solo existe lo digital, pero nada más lejos. El marketing offline o tradicional juega un papel muy importante en la estrategia de tu negocio y puede complementar tu estrategia de marketing digital si tus objetivos lo requieren.

Mediante flyers, folletos, catálogos, vallas publicitarias, mupis, enaras, etc. lograrás una gran repercusión de tus campañas y de tu negocio, logrando impactar a tu público objetivo en el mundo “real”.

Dentro del marketing offline incluimos el diseño de identidad corporativa, un básico para tu negocio. Sorry, sin branding no hay nada que hacer. En 2VM te ayudamos a construir una identidad corporativa sólida, que se diferencia de la competencia, que cautive a tus clientes objetivos y sobre todo, que represente tu marca.

Ponemos el foco en lo importante:
tu negocio

2VM es una agencia de marketing digital 360º,

esto quiere decir que unificamos todos los servicios de marketing usando un conjunto de herramientas combinadas para llevar a cabo la estrategia de marketing que más se adapte a tu empresa.

Nuestro equipo lo forman personas dinámicas, entusiastas y dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Cada uno especializado en lo suyo, porque aprendiz de mucho, maestro de nada, y que profesionalmente tenemos más años que el hilo negro.

¿Te echamos una mano?​

Un proyecto de La Razón Content para

2VM