Viral

“No es rayarle el coche, es...”: así es la venganza amorosa que ya han visto 28 millones de personas en TikTok

A través de la red social, Nicole ha compartido la peculiar vendetta que dedicó a su ex pareja

“No es rayarle el coche, es...”: así es la venganza amorosa que ya han visto 28 millones de personas en TikTok
“No es rayarle el coche, es...”: así es la venganza amorosa que ya han visto 28 millones de personas en TikTok@hollynicoleeee_TikTok

El norte y el Levante son las zonas más infieles de España. Así lo índica un ranking elaborado por Ashley Madison, portal líder mundial de citas para personas casadas, donde una de cada 15 ciudades que aparecen en este listado se encuentra en alguna de las dos áreas. Según los datos extraídos del estudio, Elche, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña son los tres lugares españoles más adúlteros. Ahora bien, no todas las personas afrontan de la misma manera una situación como ésta. Algunas optan por alejarse, mientras que otras prefieren la venganza.

Esto último es lo que ha llevado a Nicole ha convertirse en una referencia en TikTok. A través de la red social de microvídeos, ha compartido la peculiar vendetta que ha dedicado a su ex pareja. El título ya adelanta bastante el contenido: “No es rayarla el coche con una llave en 2021. Es llenarlo todo con purpurina en 2021″. A continuación, comienza toda una retahíla de paseos por la casa, en los que poco a poco irá llevando a cabo su cometido. ¿El objetivo? Llenar todo con este polvo brillante. Incluidas toallas, desagües, zapatillas, cama, cortinas, suelo...

¿Es original? Sí. ¿Es una faena? No hay duda. Quien se haya enfrentado a este producto alguna vez sabrá que acabar con ella no resulta nada fácil.

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 ##fyp##cheaters

♬ Before He Cheats - Carrie Underwood

Lo que ocurrió a continuación nadie se lo esperaba: su publicó creció como la espuma hasta alcanzar los 28 millones de reproducciones. Pero también algo más: las disculpas de su ex. A los pocos días, le reconoció que la había tratado como “una mierda” y que se merecía la tan aplaudida venganza.