Tecnología

Siete aplicaciones para tener más y mejor sexo con tu pareja

Estas apps resultan un buen aliado para acabar con la rutina amorosa

La media es de unas 92 relaciones al año
La media es de unas 92 relaciones al añolarazon

Los datos son claros: a los españoles ya no les funcionan ni los sábados ni la primavera. Sin duda, son más de otoño a la hora de practicar sexo: entre semana y por la noche. La duración del acto sexual es de 32 minutos y la mayor parte de la actividad se concentra entre las 22.00 y la 01.00 horas. La media es de unas 92 relaciones al año, una cada cuatro días aproximadamente. De todos, los cántabros, los canarios y los ceutíes son los más activos con diferencia, mientras que castellanoleoneses, los navarros y los riojanos, los menos. Por todos es sabido que el sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no sólo se trata de la conexión física, sino también la unión que representa en la parte emocional. Por eso, es muy común que, pasado un tiempo, la intensidad comience a bajar y a veces llegue la monotonía. Todo ello puede causar estragos en la relación. En estos casos, buscar un aliciente resulta necesario: desde juegos hasta consejos prácticos para experimentar nuevas sensaciones, pasando por retos para estimular el deseo sexual. La siguientes siete aplicaciones tienen ese cometido: reavivar la llama de la pasión.

Para jugar a distancia: We-connect

Esta aplicación se sirve de la conectividad con el vibrador We-Vibe 4 para permitir que las parejas que lo deseen puedan jugar a distancia. El encargado de controlar la herramienta desde el dispositivo móvil no tiene más que asumir su papel y probar las múltiples opciones que ofrece el servicio, controlando así el vibrador de su pareja. Además, alberga un chat (tanto de audio como de vídeo) para que ambos puedan verse mientras disfrutas de la app.

Para relajarse: Fix a Fight

La peleas en pareja siempre son dolorosas: reproches, gritos, desacuerdo. Y, a veces, el orgullo impide dar un paso al frente para agachar la cabeza y arrepentirse. Para ello, existe Fix a Fight, una app que ayuda a arreglar el conflicto. ¿Cómo? A través de Mark McGonigle, un terapeuta matrimonial virtual que proporciona tácticas y consejos para aceptar las opiniones contrarias y quedarse siempre con la parte positiva. El resto queda en la imaginación de los dos.

Para atreverse: Sex Roulette

Las normas están claras. Al igual que el tradicional juego, aquí de lo que se trata es de divertirse aprovechando las probabilidades que da el azar. Tan sólo hay que girar la ruleta y cumplir sus órdenes: 12 posturas y 12 lugares. La suerte hará que te toque una u otra. No obstante, siempre existe la posibilidad de elegir la intensidad con la que se quieren realizar éstas. Si no convence, hay muchas versiones disponibles con este mismo divertimento.

Para competir: Desire

Esta aplicación acoge un juego para parejas enamoradas. Es una manera divertida de retarse, de cuidar de la relación y de hacer que suba la temperatura. Desire es un juego para parejas que llevan tiempo juntas y para parejas que acaban de conocerse. En ella, uno de los miembros reta al otro a llevar a cabo determinados actos. Conseguir que lo haga suma puntos, hace ascender de nivel y ganar trofeos. Cada semana, actualizan sus contenidos y sus desafíos.

Para quemar calorías: Bang Fit

Ante la fiebre por hacer ejercicio, el portal de contenidos pornográficos PornHub ha lanzado su propia oferta para ponerse en forma: BangFit. Se trata de una web preparada para que los usuarios hagan ‘sexersice’ como alternativa al gimnasio. Hay que sincronizar el smartphone con el ordenador a través de la web y colocarlo en un cinturón 'wearable'. A partir de ahí, en la pantalla del ordenador aparece un vídeo en el que las dos partes de la pareja aparecen haciendo movimientos y posturas ideadas para quemar calorías.

Para compartir: Feeld

Es el Tinder de los tríos. Se vende como una intermediaria de citas para aquellas parejas que tienen la mente abierta, así como para solteros. Está considerada como una de las apps más extremas, ya que es exclusiva para quienes buscar compartir experiencias en grupo. "Ya seas poliamoroso o quieras compartir o no, puedes encontrar a gente como tú y explorar tu curiosidad en un espacio diseñado para seres humanos como tú", aclara su descripción.

Para innovar: 69 Places

Esta aplicación está pensada para los turistas sexuales: sugiere un listado de lugares en los que se pueden mantener relaciones sexuales en privado o en grupo, así como sus ventajas y desventajas de llevarlas a cabo en estos sitios. Se encuentra dividido por categorías, según las exigencias de cada persona: desde los espacios más extraños hasta los más usuales. Así, por ejemplo, recomienda en edificios en construcción, transportes públicos, fotocopiadoras, cabinas de teléfono…