Viral

Así han cambiado los protagonistas de los memes más famosos

Aunque en Instagram o WhatsApp sigan iguales, ya han transcurrido varios años desde la captura de la foto

¿Cómo han cambiado de los protagonistas de los memes más famosos?
¿Cómo han cambiado de los protagonistas de los memes más famosos?Archivo

Forman parte de nuestra historia. Y no porque hayan hecho especial, sino más bien por una mera casualidad. Estaban en el momento y en el lugar perfecto. Una pose, una mirada o un gesto fueron más que suficientes para que su imagen se volviera viral y todo el mundo les reconociese. Son los protagonistas de algunos de los memes más famosos y, claro, su cara no pasa desapercibida para muchos. Aunque hay que tener presente que, aunque en Instagram o Whatsapp sigan iguales, ya han transcurrido varios años desde la captura de la foto. Así han cambiado.

La niña diabólica

meme
memeReddit

Se llama Zoe Roth y se hizo famosa por una imagen de lo más icónica: su mirada diabólica frente a casa ardiendo dio la vuelta al mundo. Ahora bien (y esto pocos lo saben), esta fotografía se tomó durante un entrenamiento de los bomberos de su ciudad. Actualmente, es instagramer y acumula 22.300 followers.

El abuelo sufridor

meme
memeReddit

Todos lo conocemos por Harold, el abuelo cuya mueca nos ha representado en alguna que otra situación. Su nombre real es András Arató, un señor húngaro que se hizo famoso tras protagonizar una sesión de fotos de stock. Sí, de las que podemos encontrar en las bibliotecas de imágenes. Hoy, es modelo.

El chico del aparato

meme
memeReddit

Es uno de los casos en los que el meme ha dado sus frutos (económicos). Este joven con aparato se llama Kyle Craven y se hizo popular gracias a la foto de su anuario. Ésta siempre se ha usado en las redes sociales como sinónimo de mala suerte, aunque la suya ha sido bastante buena. A sus 30 años, sigue viviendo de ella gracias las múltiples campañas de publicidad que realiza.

La niña desconcertada

meme
memeReddit

Es uno de los clásico de cualquier plataforma. La cara de estupefacción de Mia Talerico recorrió el planeta, tras aparecer en la serie Buena suerte, Charlie. Ahí es donde se capturó esta imagen. Si bien hoy no se dedica a la interpretación, cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El niño triunfante

meme
memeReddit

Por aquel entonces, Sam Griner tenía sólo 11 meses. Hoy, alcanza los 14 años. Sin embargo, tanto tiempo después, se sigue recordando su pose triunfante. Su foto con el puño en alto la hizo su madre en 2007 y su significado era bien distinto al que nosotros le dimos: no estaba celebrando nada, sino más bien comiendo arena.

La niña confusa

meme
memeReddit

Chloe tiene hoy 13 años, pero cuando se hizo viral en todo el mundo apenas rozaba los cuatro. Se hizo famosa por la reacción que capturó su madre al comunicarse que no se dirigían al colegio sino a Disneyland. Su cara, entre confusión y alegría, se ha convertido en uno de los memes más famosos de la historia. Actualmente, en Instagram, acumula 568.000 seguidores.