Viral
La historia de Lara, Leti e Irene es una de esas que te pellizcan el corazón con fuerza. El amor infinito que han demostrado a su abuela con demencia es el chute de emoción que necesitamos en momentos en los que los abrazos escasean y los besos cotizan al alza. Estas tres jóvenes han desarrollado una idea para que su referente vital no se olvide de ellas. La historia, claro, está arrasando en Twitter.
“Mi abuela tiene demencia y mis primas y yo hemos hecho unas tarjetas con nuestras fotos y a qué nos dedicamos. Le ha encantado porque, cada vez que lo ve, es como si lo viera por primera vez. Le hace mucha ilu”, relata Lara en su perfil social.
Mi abuela tiene demencia y mis primas y yo le hemos hecho como unas tarjetas con nuestras fotos y a qué nos dedicamos. Le ha encantando porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez y le hace mucha ilu!! 🤍Lo comparto por si alguien le sirve de inspiración🤍 pic.twitter.com/oI3YraJ8hC
— lara amores ☀️ (@laraloverss) March 12, 2021
De esta forma podrá saber que a Leti “le gusta dibujar desde niña”, que Irene “estudió Derecho como sus padres” o que a Lara “siempre le gustó jugar a inventarse programas de televisión”.
La historia de Lara, Leti, Irene y su abuela está siendo todo un éxito, acumulando 89.700 me gusta y 8.700 retuits en tan sólo cuatro días.
🤍Y aquí os dejo una foto de las 4 que íbamos al Viena a cenar porque nos daban globos🤍 pic.twitter.com/697f7HrrRl
— lara amores ☀️ (@laraloverss) March 13, 2021
La experiencia de otros usuarios
Es una idea muy bonita. Mi abuela ya ha llegado al punto de confundir a mi madre con mi tía o con mi hermana y conmigo. No se acuerda de mi hijo o o mi sobrina, pero se alegra cuando los ve porque son pequeñitos. Tal vez me haga unas tarjetas también 💚
— Beast Girl (@GothicBeastGirl) March 13, 2021
A mi abuela, que también tuvo Alzheimer, le hicimos un álbum de fotos de sus hijos y nietos, porque somos un montón, con fotos y nombres y de quién éramos cada uno hij@s. Se fue con ella, para que donde esté nos recuerde a todos.♥️✨
— Laurapm (@Laurapm_000) March 13, 2021
precioso yo ya no tengo abuelos, la verdad es q no he tenido mucha suerte, cuando se divorciaron mis padres ya no vi mas a mis abuelos paternos. Y mi abuelo materno tenía alzhéimer el pobre , pero he crecido viendo como mi abuela pequeña de estatura era muy muy grande y fuerte.
— Beatriz (@yadira_17) March 13, 2021
Que buena idea, mi abuela tuvo Alzheimer y no sabía ni leer ni escribir pero nos enseñó las tablas de multiplicar a mí hermana y a mí y cdo ya no nos conocía le podíamos q nos las enseñara y lo hacía. Que enfermedad más dura 💔😭
— Lorea🏰🌼 (@lorea75) March 13, 2021
Mi abuela tuvo demencia senil. Cuando estaba embarazada de mi hijo se alegraba un montón cada vez q se enteraba de q era un chico, somos muchas chicas en la familia.
— Higinio's wife (@moflikis) March 13, 2021
Se le olvidaba a la pobre. Yo hacía como que es que aun no se lo habia contado. Asi se sentía mejor