Ya puedes hacerte con los PS Plus: Days Gone, Zombie Army 4, Oddworld Soulstorm y demás

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus correspondientes al mes de abril de 2021

Ya puedes hacerte con los PS Plus: Days Gone, Zombie Army 4, Oddworld Soulstorm y demás
Ya puedes hacerte con los PS Plus: Days Gone, Zombie Army 4, Oddworld Soulstorm y demásArchivo

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus correspondientes al mes de abril de 2021. Entre ellos, el centro de atención es para ‘Days Gone’, seguido del lanzamiento de ‘Oddworld: Soulstorm’ en PS5, pero sin dejar de lado la propuesta de ‘Zombie Army 4 Dead War’. A continuación, repasamos en detalle cada juego.

Days Gone (PS4/PS5 compatible)

El juego de acción en mundo abierto de los americanos Bend Studio, se desarrolla en un entorno extremadamente adverso dos años después de una devastadora pandemia mundial. La aventura muestra la historia de Deacon St. John, un motero que sigue el tortuoso camino por sobrevivir en un relato de supervivencia y lucha, pero también es una historia de acercamiento a otros personajes que le acompañan en su periplo por este mundo post-apocalíptico, y de continua superación de los peligros que se encontrará en su camino.

Zombie Army 4 Dead War (PS4/PS5 compatible)

Como puedes deducir por su propio nombre se trata de la continuación alternativa de ‘Zombie Army Trilogy’ y viene muy cargada. En cuanto al juego, la Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca. O traducido, el universo ‘Dead War’ y su loquísimo mundo alternativo repleto de zombis nazis: nos invita a una campaña de juego cooperativa para un máximo de cuatro jugadores que lleva a los protagonistas a la Italia de 1946, y algo más allá.

Oddworld: Soulstorm (PS5)

En el nuevo juego de la popular serie, Abe, el Mudokon reconvertido en héroe y líder de una revolución por accidente, continúa su viaje explorando un mundo lleno de desafíos en 2.9D. El formato presume de mejoras para la consola de Sony y funciones para el DualSense, que, por ejemplo, permite sentir los latidos del corazón del protagonista durante las secuencias de acción.

Además, el título ‘Jade’s Ascension’, de PlayStation Talents, vuelve a estar disponible dentro de los juegos del mes de abril. Todos ellos estarán disponibles para descargar hasta el lunes 3 de mayo.