La serie Halo recibe soporte completo para teclado y ratón por primera vez

Microsoft ha confirmado que ya es posible jugar con teclado y ratón en ‘Halo’

La serie Halo recibe soporte completo para teclado y ratón por primera vez
La serie Halo recibe soporte completo para teclado y ratón por primera vezArchivo

Microsoft ha confirmado que ya es posible jugar con teclado y ratón en ‘Halo’. Esto es una realidad para el conjunto ‘Halo: The Master Chief Collection’, que incluye ‘Halo CE’, ‘Halo 2’, ‘Halo 3’, ‘Halo 3: ODST’, ‘Halo: Reach’ y ‘Halo 4’. La característica se integra a partir del parche de actualización de abril de 2021 y, por lo tanto, es un gran hito para la comunidad de jugadores que prefiere utilizar los comandos de PC.

Entre las posibilidades que añade las funciones de teclado se encuentra el ajuste del campo de visión. Los jugadores también pueden apuntar y vincular controles a múltiples entradas, lo que hace que ‘Halo’ sea aún más competitivo. El parche también menciona nuevas opciones de accesibilidad, una variante del juego “Escalation Slayer” y un mapa completamente nuevo para ‘Halo 3’. Además, es posible configurar el chat del juego y los dispositivos de audio por separado en PC.

También se estrena la nueva temporada, “Raven”, que promete cantidad de contenido nuevo. Puedes consultar las novedades destacadas a continuación:

La nueva etapa añade 100 nuevas capas de contenido para la temporada 6 (incluidas nuevas armaduras, accesorios para la espalda, visores animados y más); Waterfall, un mapa de Halo Online ahora estará disponible en juegos personalizados de ‘Halo 3’; Una nueva variante de juego para ‘Halo 2: Anniversary’, ‘Halo: Reach y Halo 4’ – “Escalation Slayer”; La capacidad de cambiar de equipo durante el juego en partidas personalizadas en todos los títulos de ‘MCC’. El parche de actualización está disponible y ya se pueden utilizar todas las características nuevas, tanto en PC como en las consolas compatibles con la colección de juegos protagonizados por el mítico Jefe Maestro.