Videojuegos

Estos adorables villanos de peluche nos helarán la sangre en Resident Evil Village

Inquietantes, terroríficos, salvajes, sanguinarios, así son los villanos de ‘Resident Evil Village’

Estos adorables villanos de peluche nos helarán la sangre en Resident Evil Village
Estos adorables villanos de peluche nos helarán la sangre en Resident Evil VillageArchivo

Inquietantes, terroríficos, salvajes, sanguinarios. Así son los villanos de ‘Resident Evil Village’, un grupo de aberraciones que reúne todas las cualidades para establecerse entre los más icónicos del género de terror. Por suerte nos tienes aquí para ir preparándote con una escena, con la que seguro, no los verás del mismo modo. Nos explicamos.

Como parte de la campaña publicitaria previa al lanzamiento del juego, planeada para el 7 de mayo, Capcom ha distribuido un vídeo promocional específicamente para el mercado japonés, en el que los villanos de ‘Resident Evil Village’ son interpretados por adorables marionetas que cantan alegremente. ¿El objetivo? Intentar convencer a los jugadores más sensibles de que ‘Resident Evil Village’ es amigable. (no lo creáis)

Podemos ver a la vampira gigante Lady Dimitrescu, al ingeniero desquiciado Karl Heisenberg, al encorvado Salvatore Moreau e incluso a Angie, que realmente es una marioneta en el juego. Angie destaca por llevar un vestido de novia que parece haber sido arrastrado por el suelo del baño de una discoteca un sábado a las 5 de la mañana y durante la aventura se acompaña de su ventrílocua, Donna Beneviento, una horrible mujer de pesadilla con el rostro cubierto.

‘Resident Evil Village’ es el octavo título numerado de la serie y presenta la continuación de la historia de Ethan Winters, que también fue protagonista en el juego anterior, ‘Resident Evil 7: Biohazard’. El título comienza con Ethan y su esposa, Mía, llevando una vida en paz, hasta que la hija es secuestrada y termina buscándola en un remoto pueblo que depara terribles sorpresas. Aprovechamos para recordarte que la demo de juego de ‘Resident Evil Village’ está disponible en PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y que tienes hasta las 02:00 del lunes 10 de mayo para pasar un total de 60 minutos de visita en la villa y el castillo.