Viral

“Quiero saber si sois dioses”: la tierna carta de un niño a sus abuelos fallecidos que ha enamorado a Twitter

La historia, que ya acumula 23.400 ‘me gusta’, ha llegado hasta personalidades como Roberto Leal, Nagore Robles o Andrea Ropero

“Quiero saber si sois dioses”: la tierna carta de un niño a sus abuelos fallecidos que ha conquistado a Twitter
“Quiero saber si sois dioses”: la tierna carta de un niño a sus abuelos fallecidos que ha conquistado a TwitterEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Es cierto que Twitter suele ser un coladero de egos y opiniones imperantes. Sin embargo, de vez en cuando, aparecen historias tan bonitas como ésta: el pasado lunes, la directora de programas de televisión Eva Tovar publicó, en su perfil, la carta que su sobrino de siete años le había escrito a sus abuelos fallecidos. Tan sólo le bastó unas horas para volverse viral.

“No puedo parar de llorar. Hoy, mi sobrino Keita de siete años ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, relata Tovar, al mismo tiempo que ha adjuntado una imagen con la misiva.

En ella, puede leerse lo siguiente: “Abuelo y abuela, espero que estéis bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien. También quiero saber si sois dioses”. Todo ello acompañado por su firma y el dibujo de una casa y un ángel.

Junto a su escrito, el joven ha colocado dos cuencos: uno con galletas para su abuela y otro con aceitunas para su abuelo. La emotividad que ha rodeado su historia ha convertido en viral el tuit, que ya acumula 23.400 me gusta. Las reacciones tampoco han tardado en llegar.