Viral

El cubata imposible de un bar de Madrid: “Pedí uno y me pusieron esto”

Arrasa en Twitter la anécdota de una clienta en un bar de la capital: 45.700 ‘me gusta’ y subiendo

La burundanga es una droga que se introduce en la bebida de la víctima
La burundanga es una droga que se introduce en la bebida de la víctimaJesus G. FeriaLa Razón

Está el mojito, el gin-tonic, la margarita, la caipirinha, el daikiri... y, luego, el cubata de Madrid. Esta semana, una copa anónima se ha hecho viral en las redes sociales, convirtiéndose en toda una institución en la capital. De hecho, tal es el impacto que ha generado que ya acumula 45.700 me gusta en Twitter.

La responsable de esta revolución es la usuaria @_leonera_, que sencillamente se ha limitado a relatar su experiencia en un bar madrileño. “Pensando una y otra vez en que ayer pedí un cubata y me pusieron esto”, ha escrito en la red social.

En la imagen puede verse un vaso casi lleno de alcohol y una botella de Coca Cola para mezclarlo. Lo llamativo de la imagen es, precisamente, la gran cantidad de destilado. “Evidentemente, después de esto morí”, ha bromeado en otro mensaje. “Es broma, me pedí dos más. Pero hoy tengo el bolso lleno de gominolas porque, antes de irme, me pareció genial idea volcar dentro todo el plato que nos habían puesto de chuches”.

Al poco tiempo de la publicación, comenzaron a llegar los primeros mensajes que, entre otras cosas, se preguntaban cuál era el establecimiento que le había servido dicha copa. “Después de la que he liado con esto y de tener a peña en todas mis redes sociales preguntándome qué bar es, he hecho un Equipo de investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz, en la Plaza Cascorro. Yo fue de rebote, no sé si las ponen así siempre. Un besazo”, ha revelado.