Viral

“Qué vergüenza de pasajeros”: el viaje infernal de un tripulante de vuelo

Tanto los azafatos como los auxiliares de este avión de American Airlines fueron objeto de las constantes quejas que ciertos turistas protagonizaron

Polémica por la alta ocupación de un vuelo Madrid-Gran Canaria
La reducción de oxígeno en las cabinas de los aviones afecta a la capacidad respiratorialarazonEFE

Poco a poco, la normalidad que abandonamos en marzo de 2020 parece estar volviendo a nuestras vidas tímidamente. Los conciertos, la playa, los festivales de cine, el trabajo de oficina... y también los viajes. Sin embargo, a pesar de que todo ello resulta más que emocionante para muchos, hay algunos que no han terminado de comprender la situación sanitaria en la que nos encontramos. La tripulación del vuelo Los Ángeles - Charlotte del pasado 14 de junio sabe bastante de esto.

Tanto los azafatos como los auxiliares de este avión de American Airlines fueron objeto de las constantes quejas que ciertos turistas protagonizaron: desde peticiones absurdas hasta insultos fuera de lugar. “Gorila gorda”, llamaron a una de las trabajadoras, después de que ésta les insistiera en ponerse la mascarilla de uso obligatorio durante todo el trayecto.

A este hecho, le siguieron otras tantas ofensas y agravios que el usuario de Tiktok Brent Underwood recogió en su perfil personal. En sus vídeos, que se han vuelto virales en cuestión de horas, pueden verse algunas de estas incómodas escenas.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. ##americanairlines##facemask##dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

No obstante, el vuelo se complicó en el momento en que el avión tuvo que desviarse de su destino a causa de las condiciones meteorológicas y aterrizar en Carolina del Norte. En ese momento, la tensión aumentó considerablemente entre los pasajeros.

@brentunderwood

Part 1. @officialamericanairways on 6/7flight from LAX-NC was diverted to Raleigh because of bad weather. We refueled and we’re waiting to take off.

♬ original sound - Brent Underwood

Llegados a este punto, el tripulante de cabina decidió poner punto y final a esta situación: “Los hemos atendido durante todo el vuelo. Lo hacemos porque amamos este trabajo, pero el hecho de que los pasajeros nos insulten y maltraten por cosas que no podemos controlar es repugnante. Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno para los asistentes de vuelo”.

@brentunderwood

Part 2 @officialamericanairways on 6/7 LAX-NC diverted due to bad weather. 22 year old man calls attendant “Fat Gorilla” & Suck his 🍆 because of 😷

♬ original sound - Brent Underwood