Tecnología

El helado de Carrefour que ha dividido a Twitter por su extraño sabor

Desde que un usuario de la red social revelara su existencia, miles de personas han empezado a hacerse eco y mostrar su opinión

El helado de Carrefour que ha dividido a Twitter por su extraño sabor
El helado de Carrefour que ha dividido a Twitter por su extraño saborCipriano Pastrano DelgadoLa Razón

¿La pizza con piña? ¿La tortilla sin cebolla? Son algunas de las preguntas más habituales entre los comensales españoles. El debate lleva años servido. Y los supermercados lo saben. Por ello, se dedican a lanzar productos al gusto de todos sus consumidores. De ahí que, de vez en cuando, aparezcan casos de lo más extraños. El último helado lanzado por Carrefour es el mejor ejemplo.

Desde que un usuario de Twitter revelara su existencia, numerosas personas han empezado a hacerse eco de su particular sabor. Este fue el mensaje detonante: “Mi novio: Antonio, tienes un gusto de mierda para las comidas. También mi novio: Antonio, mira lo que me he comprado”. A continuación, aparece la imagen del producto.

Se trata de un helado de cerveza sin alcohol y con limón de la marca Giuseppe Ricci, famosa por sus estrambóticos sabores, pero también por su arte con los más tradicionales. Las reacciones no han tardado en aparecer: desde aquellas a favor de innovar con nuevas propuestas hasta aquellas en contra de cualquier apuesta tan peculiar. El mensaje ya acumula 4.672 me gusta y 519 retuits.