Videojuegos

Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de julio 2021

Se trata de ‘A Plague Tale: Innocence’ (PlayStation 5), ‘Call of Duty: Black Ops 4’ (PlayStation 4) y ‘WWE 2K Battlegrounds’ (PlayStation 4)

Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de julio 2021
Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de julio 2021Archivo

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation Plus en julio de 2021. Se trata de ‘A Plague Tale: Innocence’ (PlayStation 5), ‘Call of Duty: Black Ops 4’ (PlayStation 4) y ‘WWE 2K Battlegrounds’ (PlayStation 4). Los tres estarán disponibles para descarga gratuita a partir del 6 de julio.

‘A Plague Tale: Innocence’ se estrena en exclusiva para los usuarios de PS5 en 4K, 60 FPS, efectos visuales mejorados y carga rápida. La historia sigue a la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, los hermanos aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Los amantes del shooter en primera persona tienen un mes de julio cargado de acción con ‘Call of Duty: Black Ops 4’ y sus tres modos multijugador. El primero, la icónica experiencia multijugador de la serie, que enfrenta a jugadores de todo el mundo. El segundo, Zombies, el favorito de los jugadores, y el último, pero no por eso menos importante, Blackout, un modo inspirado en los battle royale. Blackout reúne a los personajes, mapas, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con el toque único de Black Ops.

Las superestrellas de la WWE aterrizan este mes con ‘WWE 2K Battlegrounds’, un juego al que enfrentarse a las leyendas de la WWE en combates de acción en entornos interactivos por todo el mundo. Disfruta del modo historia mientras desbloqueas personajes y escenarios únicos, utiliza habilidades especiales y potenciadores en combates como Steel Cage, Royal Rumble y compite en torneos online para reclamar tu posición de rey del cuadrilátero.