Videojuegos

A Plague Tale: Innocence estrena versión de nueva generación en Xbox Series, PS5 y Switch

Las versiones físicas para PS5 y Xbox Series X|S estarán disponibles en tiendas el 19 de octubre de 2021

A Plague Tale: Innocence estrena versión de nueva generación en Xbox Series, PS5 y Switch
A Plague Tale: Innocence estrena versión de nueva generación en Xbox Series, PS5 y SwitchArchivo

Asobo Studio y Focus Home Interactive han combinado esfuerzos para poner en el mercado una versión refinada y actualizada del galardonado ‘A Plague Tale: Innocence’, en formato digital para Xbox Series X|S y PlayStation 5. La revisión permite soporte a 60fps, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas. Las versiones físicas para PS5 y Xbox Series X|S estarán disponibles en tiendas el 19 de octubre de 2021.

Por otro lado, los jugadores de Nintendo Switch también pueden jugar por primera vez el título de Asobo como versión en la nube, que permite a los usuarios hacerse con él de forma digital y jugar utilizando la tecnología streaming que ofrece la casa de Mario. Lo que no varía un ápice es la trama, que relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura, donde los jugadores deben sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. En el papel de Amicia De Rune, el jugador debe proteger a su hermano Hugo y a sí mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

Si quieres experimentar ‘A Plague Tale: Innocence’ y descubrir la historia de Amicia y Hugo, el título está disponible para jugar con Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows PC. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento que sigue la historia de la joven Amicia en su viaje por las horas más oscuras de la historia, con un nivel de detalle nunca antes visto en la nueva generación de consolas.