Viral

Un ‘viajero del futuro’ predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra

Su relato se ha vuelto viral en TikTok, donde también ha revelado otras cuestiones como el ganador de la primera guerra intergaláctica o el año en el que conviviremos con los alienígenas

Un ‘viajero del futuro’ predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra
Un ‘viajero del futuro’ predice la llegada de los extraterrestres a la Tierralarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Dicen que viven entre nosotros. Que han venido de otra era. E, incluso, que tienen las claves de nuestra supervivencia. Se llaman a sí mismos los viajeros del futuro y están copando las redes sociales con discursos más o menos controvertidos: algunos fijan el fin del mundo para 2027; otros aseguran que habrá pandemias mortíferas en 2050. Y así hasta encontrar el discurso más rocambolesco posible. El último que se ha vuelto viral tiene que ver con invasiones interplanetarias.

Ha ocurrido en TikTok y responde al nombre de @futuretimetraveller. Según su descripción, procede del año 2491 y su gran apuesta es la siguiente: la llegada de los extraterrestres a la Tierra tendrá lugar en 2022. En concreto, el próximo 24 de mayo.

Tal y como ha descrito en sus vídeos, se trataría de una raza denominada Nirons, cuya principal característica sería la forma alargada de su cráneo. Igualmente, medirían 2,23 metros de alto y lucirían un peculiar gris oscuro.

@futuretimetraveller

They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff#timetraveler#foryou#fyp

♬ Time Travel - Lovett

Lo llamativo de su testimonio es que su cometido no es bélico: vendrán en son de paz y con la intención de entablar amistad con los ciudadanos de nuestro planeta. Ahora bien, dicha concordia tendrá los días contados, pues Estados Unidos los atacaría, dando lugar a la primera de muchas guerras intergalácticas que nos aguardan.

Superadas estas cuestiones, el usuario añade un dato más a su relato: en 2491 (año del que procede), humanos y alienígenas convivirán sin ningún tipo de problema. “En mi época, hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro”.

@futuretimetraveller

I'll be answering more questions soon #ZodiacSign#fyp#timetraveler#foryou

♬ Time Travel - Lovett

Su predicción se ha vuelto viral en cuestión de horas, lo que ha provocado numerosas dudas entre sus seguidores que ya se cuentan por miles. En total, 34.000 y subiendo. Para calmar sus ansias, ha decidido responder algunas de ellas: su lugar de nacimiento es Saturno, los humanos no ganarán la primera guerra intergaláctica, Disney Plus estrenará She Hulk el 17 de abril de 2022 y, en un tiempo, se podrán alquilar superpoderes.