Viral

La surrealista historia de dos murcianos en un club de striptease en Roma

Las pericias de Adrián y Manolo en la capital italiana han corrido como la pólvora por Twitter e Instagram

La surrealista historia de dos murcianos en un club de striptease en Roma
La surrealista historia de dos murcianos en un club de striptease en RomaPaula BernabéuEFE

Adrián y Manolo son los protagonistas de una historia que mezcla turismo, striptease y Twitter a partes iguales. Hace unos meses, volvieron de su peculiar viaje a Roma. Y, desde entonces, nada ha vuelto a ser igual. Así lo ha revelado la popular cuenta de @ceciarmey, que acumula 502.900 seguidores.

En su perfil, ha publicado la captura de pantalla del comentario que ambos amigos dejaron en Google sobre un local llamado Poppea Club. Tal y como aparece en el mensaje, Adrián explica que los dos se pasaron un mes trabajando en Murcia recogiendo fruta para poder ganar 950 euros e ir a la capital italiana de vacaciones.

Una vez allí, entre ilusión y regocijo, todo se torció. En la segunda noche, un hombre trajeado les invitó a tomar una copa en un local donde había “chicas muy guapas”. Algo que llamó la atención de los dos jóvenes, aunque sin ser conscientes de lo que estaba apunto de pasarles: “Las camareras te seducían para que bebieses más y tú te pensabas que les gustabas... y seguías bebiendo más copas y después bailaban contigo, te daban besos. Pensábamos que estábamos con ellas porque habíamos ligado, pero sólo querían dinero. Que no os engañen”.

Pero la historia no acaba aquí. El coste de la fiesta fue muy elevado, por lo que tuvieron que desembolsar todo el dinero que habían ganado tan sólo unas semanas antes. ¿Qué hicieron? Volverse a España... pero pidiendo previamente dinero a la madre de Manolo. Para que todo fuese convincente, le dijeron que les habían robado. “Todas nuestras vacaciones se arruinaron por esto. No caigan, por favor”, concluyó Adrián.

El joven, después de ver el revuelo que ha causado su reseña en Twitter e Instagram, ha vuelto a escribir al establecimiento otro mensaje: “Quiero eliminar mi reseña. ¿Cómo la quito?”. A día de hoy, ya está borrada.