Videojuegos

Back 4 Blood muestra la hoja de ruta con el modo offline disponible en diciembre

Diciembre trae nuevas líneas de suministro, un nuevo tipo de tarjetas, así como tarjetas completamente nuevas

Imagen del videojuego
Imagen del videojuegoLa Razón

Una de las principales críticas al “sucesor” de ‘Left 4 Dead’ es el hecho de que el juego se lanzó sin un modo offline. Por suerte, esto se corregirá pronto. Al menos así se desprende de la hoja de ruta presentada por los responsables de ‘Back 4 Blood’, donde se ha desvelado las novedades más inmediatas para el título de disparos, así como un modo sin conexión individual con progreso de campaña.

Además de nuevos modos de juego, mejoras en la “calidad de vida” y otras características, el desarrollador Turtle Rock ha confirmado que el modo que abrirá el juego sin línea se integrará a partir de diciembre. Es importante señalar que esto no significa que se pueda jugar en cooperativo sin conexión, puesto que la vertiente sin conexión permite jugar solo.

También en noviembre tendremos mejoras en la calidad de vida y corrección de errores. Diciembre trae nuevas líneas de suministro, un nuevo tipo de tarjetas, así como tarjetas completamente nuevas. Como era de esperar, también se presentará un evento festivo, probablemente con tema navideño.

A partir de 2022, sin fecha específica, ‘Back 4 Blood’ promete un nuevo nivel de dificultad, más cartas de jugador, cartas de corrupción, un nuevo modo cooperativo y actualizaciones para los ataques cuerpo a cuerpo. La hoja de ruta revela el nombre de su primera expansión: “Tunnels of Terror”. Llegará en 2022 con nuevo contenido de historia, Exterminadores e Infectados jugables, un tipo de actividad, armas, cartas y skins exclusivas. Por el momento no se ha ofrecido muchos detalles al respecto, más allá de confirmarse que se detallará toda esta información próximamente.

Back 4 Blood – Lanzamiento