Videojuegos

Michael Jordan se erige como portada de “NBA 2K23″ en dos ediciones especiales del juego

Un jugador que no necesita presentación, regresa para honrar la portada de la Edición Michael Jordan y la limitada Edición Championship de “NBA 2K23″

Michael Jordan en la portada de "NBA 2K23".
Michael Jordan en la portada de "NBA 2K23".La Razón

Uno de los mejores atletas de todos los tiempos, Michael Jordan será la estrella de portada de las ediciones especiales de “NBA 2K23″. El 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP, seis veces Campeón y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, aparecerá en la Edición que lleva su nombre y en la ultra-premium Edición Championship de “NBA 2K23″.

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega de “NBA 2K”, representa la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: “Responde a la Llamada”. Como deportista que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar, nada menos, que dos portadas.

Las dos portadas de "NBA 2K23" protagonizadas por Michael Jordan.
Las dos portadas de "NBA 2K23" protagonizadas por Michael Jordan.La Razón

Junto con el regreso del histórico jugador honrando las carátulas, la entrega también introducirá “Los Desafíos de Jordan”, una vertiente que desafía a recrear 15 icónicos momentos de su carrera reproducidos completamente desde cero, unido a cinco nuevos momentos emblemáticos de Jordan. Estos desafíos vienen a ser el resultado de más de una década de avances tecnológicos para ofrecer una forma completamente nueva de jugar a través de los logros, todo dentro de un modo de juego independiente.

“Los Desafíos” también incluyen actuaciones de su carrera universitaria, en la NBA y con la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos. Además de los desafíos, se reproducen piezas de vídeo con comentarios de distintos referentes de la NBA: compañeros de equipo, oponentes y otras figuras del deporte que fueron testigos de sus andanzas y pueden dar testimonio a una generación más joven. En todo caso, Jordan es uno de los atletas más condecorados y reconocidos en la historia de la NBA y la llegada de nuevas portadas marcan su cuarta vez encabezando una carátula de “NBA 2K”. Anteriormente protagonizó la portada de “NBA 2K11-12″ y de la Edición Especial de “NBA 2K16″.