Battlefield 2042: descubre todas las novedades de su emocionante Temporada 2

Prepárate para un nuevo mapa, un especialista, armas, vehículos, contenido para Portal, nuevas tareas y 100 nuevos niveles del Pase de Batalla

Algunos de los nuevos vehículos y otras sorpresas en el Battlefield 2042
Algunos de los nuevos vehículos y otras sorpresas en el Battlefield 2042 FOTO: Dice

La ‘Temporada 2: Maestría en Armas’ para ‘Battlefield 2042′ ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Para abrir fuego, este nuevo paquete promete una gran cantidad de nuevos contenidos, entre ellos, un nuevo mapa, un especialista, armas, actualizaciones para ‘Battlefield Portal’ y un centenar de niveles del Pase de Batalla. En cualquier caso, el nuevo contenido fundamental se podrá conseguir de forma gratuita, incluyendo el especialista, armas, vehículos y cosméticos.

Bienvenidos a Panamá

Parece que en “Maestría en Armas”, el campo de batalla se traslada hasta el canal de Panamá con el nuevo mapa “Varado”, donde los equipos lucharán en un lago seco y alrededor de un petrolero naufragado: el Starg Ceres, que ahora sirve como un mercado negro de armas y en que habrá que pelear por el control del centro de material militar. Cuando entres al Starg Ceres, encontrarás un entorno que favorecerá los combates a corta distancia, con cantidad de coberturas entre los objetivos.

El carismático ex traficante de armas Charlie Crawford es el nuevo especialista de la temporada y tiene un par de trucos bajo la manga para dar a su equipo cierta ventaja: cuando no está bloqueando a los enemigos con su ametralladora Vulcan, que también puede ser utilizada por otros especialistas cuando está desplegada, Charlie ayuda a sus aliados reviviéndolos y recargando sus dispositivos.

Arsenal ampliado

El paquete también se acompaña de un arsenal de nuevas armas, vehículos y un nuevo dispositivo. La AM40, una potente carabina diseñada como un término medio entre los rifles de asalto y las pistolas ametralladoras. La Avancys, ametralladora ligera que maximiza la movilidad y la compatibilidad con los accesorios, ideal para los recolectores de información que deseen apoyar con fuego de cobertura. La PF51 difumina la línea entre una SMG y una pistola y cuenta con un cargador enorme, perfecta para combatir a grupos de enemigos. Por último, la Granada de Conmoción, un dispositivo arrojadizo diseñado para confundir y desorientar temporalmente al enemigo y dar a tu escuadrón cierta ventaja.

Nuevas mecánicas

Ahora también podrás desplazarte por el campo de batalla en el nuevo EBLC-RAM, un vehículo de cuatro asientos con gran maniobrabilidad a bajas velocidades, que puede colocar una baliza para hacer aparecer a todo el equipo en ese punto. Además, con la primera actualización de la temporada, se tendrá acceso al rápido y furioso Polaris RZR, un buggy ligero diseñado para deslizarse por el terreno.

Entre las nuevas mecánicas se incluyen las Tareas, una nueva forma de desbloquear armas en ‘All-Out Warfare’ que solo estaban disponibles en ‘Battlefield Portal’, comenzando por la icónica M60E4 y el M16A13, y más armas que estarán disponibles en futuras actualizaciones.

Se podrán usar las Tareas para desbloquear vehículos, armas y especialistas de la Temporada 1 si todavía no habías podido conseguirlos. ‘Battlefield Portal’ recibirá nuevas herramientas de construcción, expandiendo la experiencia de mundo abierto. Por ejemplo, el ajuste preestablecido de Conquista Personalizada permitirá modificar nuevas reglas del clásico modo Conquista, mientras que los objetivos editables generarán muchos tipos de juegos nuevos. Además, la primera actualización también traerá contenido adicional a ‘Portal’, incluyendo opciones de espacios de juego pequeño para permitir intensas experiencias en espacios reducidos, además de cinco armas clásicas de ‘Battlefield 3′, ‘Battlefield Bad Company 2′ y ‘Battlefield 1942′.

Battlefield 2042 - Temporada 2: Maestría en armas

Battlefield 2042 | Temporada 2: Maestría en armas - Tráiler del especialista Crawford