Tecnología

Descubre X80 Lite 5G de vivo, con cámaras de retrato súper nítido

El nuevo miembro de la serie X de vivo potencia la creatividad de los usuarios con cámaras de retrato súper nítido.

El acabado en dorado cambia de color para volverse naranja.
El acabado en dorado cambia de color para volverse naranja.vivofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

vivo presenta un nuevo miembro de la serie X, el X80 Lite 5G, que permite a los usuarios expresar su creatividad a través de funciones fotográficas avanzadas, y destacar gracias a su elegante diseño. El nuevo smartphone cuenta con un sistema de cámara inteligente compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica y una cámara frontal de 50 megapíxeles con enfoque automático, combinado con un hardware de alto rendimiento y eficiencia energética.

El vivo X80 Lite 5G continúa la misión de vivo de permitir a los usuarios hacer su Captura Perfecta, gracias a la característica de la familia de smartphones vivo X: una tecnología de imagen inteligente que devuelve la creatividad a la imagen móvil, e invita a los usuarios a capturar sin esfuerzo sus momentos más memorables. Gracias a la tecnología de estabilización óptica de la imagen (OIS), la cámara de 64 megapíxeles minimiza las fotos borrosas y permite tiempos de exposición más largos, lo que garantiza imágenes y vídeos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. El sistema de la cámara trasera también cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, que permite a los usuarios hacer fotos de alta calidad y súper amplias con facilidad, así como una cámara macro de 2 megapíxeles para tomas cercanas.

Selfies nítidos gracias a la capacidad de autoenfoque y algoritmos de IA líderes

El X80 Lite 5G ayuda a los usuarios a hacer aún mejores selfies y vídeos que ofrecen un detalle y una claridad extraordinarios. Su cámara frontal de 50 megapíxeles cuenta con capacidades de autoenfoque y enfoque ocular, que facilitan la toma de imágenes y vídeos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, está equipada con un algoritmo de inteligencia artificial, que optimiza la nitidez de la imagen, y cabe destacar que tanto la cámara frontal como la trasera del vivo X80 Lite 5G, permiten la grabación de vídeo en 4K, para videografía en ultra alta definición sobre la marcha.

X80 Lite 5G de vivo ofrece una cámara trasera de 64MP con OIS y cámara frontal con autoenfoque de 50MP
X80 Lite 5G de vivo ofrece una cámara trasera de 64MP con OIS y cámara frontal con autoenfoque de 50MPvivofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Experiencia de grabación de vídeo fácil y divertida con estilo

El X80 Lite 5G hace que grabar vídeos profesionales sea sencillo. La Estabilización de Imagen Híbrida combina estabilización de imagen óptica y electrónica, para hacer que la grabación de vídeo sea más clara y estable(1) . Además, la cámara frontal tiene un modo Retrato Natural de vídeo que mejora la textura y la claridad general de la piel. El X80 Lite 5G también viene con una nueva función Vlog Movie que mejora la experiencia de grabación con plantillas de vídeo y tutoriales para guiar a los usuarios sobre cómo grabar en diferentes escenarios, como nocturnos, comida, paisajes urbanos y más, así como una función mejorada de Retrato Multi-Estilo en la cámara frontal que ofrece filtros divertidos, mejorando la experiencia general. Para las fotos, la función Retrato Multi-Estilo también permite a los usuarios explorar su creatividad con el efecto Desenfoque de Movimiento, un nuevo estilo que separa de forma innovadora a las personas del fondo para una mejor experiencia de captura de retratos.

Equipado con un chipset eficiente energéticamente y de alto rendimiento

El X80 Lite 5G hace que grabar vídeos profesionales sea sencillo. La Estabilización de Imagen Híbrida combina estabilización de imagen óptica y electrónica, para hacer que la grabación de vídeo sea más clara y estable (1) . Además, la cámara frontal tiene un modo Retrato Natural de vídeo que mejora la textura y la claridad general de la piel. El X80 Lite 5G también viene con una nueva función Vlog Movie que mejora la experiencia de grabación con plantillas de vídeo y tutoriales para guiar a los usuarios sobre cómo grabar en diferentes escenarios, como nocturnos, comida, paisajes urbanos y más, así como una función mejorada de Retrato Multi-Estilo en la cámara frontal que ofrece filtros divertidos, mejorando la experiencia general. Para las fotos, la función Retrato Multi-Estilo también permite a los usuarios explorar su creatividad con el efecto Desenfoque de Movimiento, un nuevo estilo que separa de forma innovadora a las personas del fondo para una mejor experiencia de captura de retratos.

Equipado con 8 GB de RAM, así como con 8 GB de RAM extendida habilitada por software (3) , el X80 Lite 5G permite a los usuarios jugar a juegos inmersivos y hacer fácilmente más cosas en varias aplicaciones. Con 256 GB de almacenamiento de serie, hay mucho espacio para instalar las aplicaciones favoritas, guardar los recuerdos más preciados y disfrutar del entretenimiento en la pantalla AMOLED FHD+ de 6,44″. El X80 Lite 5G también mantiene a los usuarios preparados en cualquier momento con su tecnología de carga rápida de 44W vivo FlashCharge, que recarga la batería de 4500mAh del 1% al 61% en tan sólo 30 minutos .

Diseño y acabado únicos

vivo ha diseñado el X80 Lite 5G para inspirar la creatividad de los usuarios. El diseño del X80 Lite 5G puede disfrutarse en una versión Diamond Black elegantemente discreta. Así, el delgado cuerpo de 7,79 mm y 186 g integra una estética llamativa con un diseño elegante que se siente muy bien al tacto.

El X80 Lite 5G estará disponible en España durante la primera mitad de octubre.

(1) Los modos Estabilización de Imagen Híbrida (OIS+EIS) y Vídeo Súper Noche no pueden ser activados al mismo tiempo.

(2) La compatibilidad real con la red SA depende de las redes y el software disponibles. El modo y la cobertura reales de la red 5G están sujetos a la situación del operador de red local.

(3) Los 8GB de RAM extendida se consiguen por software.

La información de carga se ha obtenido en pruebas de ambiente en el laboratorio de vivo. La velocidad de carga real depende del uso real y puede variar en función de factores ambientales y otros.