Listas
Cinco gadgets para trabajar mejor desde casa
Mejora la calidad de tus horas de trabajo con los gadgets que te proponemos esta semana
Entre las ventajas del teletrabajo se encuentra la de poder armarse un espacio de trabajo al gusto de cada uno y para lo que te facilitamos cinco ideas que te pueden ser útiles para trabajar mejor y más cómodamente desde tu casa.
Auriculares con cancelación de ruido Ddidbi
Las fuentes de ruido que supongan una molestia durante el trabajo pueden ser muchas y muy variadas cuando se trabaja desde el hogar. Obras, vecinos, niños, mascotas… para aislarse y favorecer la concentración o poder realizar llamadas y videollamadas sin que el ruido ambiental suponga un problema, estos auriculares inalámbricos de Ddidbi son una opción con una excelente relación calidad precio. Actualmente los más vendidos en Amazon en su categoría, son muy ligeros (3,7 gramos cada uno), impermeables (certificación IPX7), emplean un conductor dinámico de 13 mm para ofrecer sonido estéreo Hi-Fi, conectividad Bluetooth 5.3 con un alcance de 15 metros, dos micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Una sola carga permite usarlos durante 7-8 horas y hasta 40 horas con el estuche de carga con pantalla LED que se recarga en una hora y media. Puedes encontrarlos en Amazon por 29,99 euros a los que puedes aplicar un cupón descuento de 10 euros.
Monitor ultra panorámico Samsung SJ55W
Los monitores con formato 16:9 han sido los reyes indiscutibles del sector desde hace más de una década, pero los ultra wide o ultra panorámicos con formato 21:9 han ganando terreno en los últimos años y ya se pueden encontrar dentro de la gama media a precios razonables. Un ejemplo es el Samsung SJ55W de 34″ pulgadas con una resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) listado en Amazon por 299 euros. La principal ventaja sobre los monitores 16:9 es el espacio de trabajo que se gana, un 33% más hacia los lados, lo que permite una mejor organización cuando se trabaja con varias ventanas o se realiza cualquier tipo de multitarea, aparte de ser un formato que se adapta como un guante a aplicaciones de edición de imagen o vídeo como las de Adobe.
Este modelo de Samsung de 2021 cuenta con un panel de tipo VA (mejor contraste que un IPS pero no tan buenos colores, pero esto es solo para ojos muy expertos), tiempo de respuesta de 4 milisegundos, frecuencia de refresco de 75 Hz, AMD FreeSync, dos puertos HDMI y uno DisplayPort. Hay mejores monitores ultra wide, pero te será difícil encontrar uno con mejor relación calidad precio.
Webcam de alta resolución Trust Gaming GXT 1160
Cuando se trabaja desde casa las reuniones pasan a ser videoconferencias, lo que hace necesaria una webcam con resolución y calidad suficiente sin abusar del bolsillo. Este modelo de Trust, GXT 1160, ofrece un solvente abanico de prestaciones por un precio muy recomendable. Tiene una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles, lente de enfoque fijo, micrófono integrado, balance de blancos automático y un soporte que, al contrario que en muchos otros modelos, permite tanto fijarlo al marco del monitor como usarlo sobre una superficie plana. Está disponible en Amazon por 19,99 euros.
Teclado ergonómico Logitech ERGO K860
Acostumbrado al formato clásico de teclado, uno ergonómico puede resultar un poco extraño al principio, pero la experiencia de uso cambia esa sensación rápidamente. El ERGO K680 es un teclado curvado y “partido” que ayuda a reducir la tensión muscular en muñecas y antebrazos y facilita una postura de escritura mejorada. Cuenta con reposamuñecas acolchado ajustable en altura que proporciona un 54% más de elevación y un 25% menos de flexión de la muñeca en comparación con un teclado estándar, teclas silenciosas PerfectStroke que se adaptan a la forma de la yema de los dedos, se conecta por Bluetooth y sus dos pilas AAA proporcionan una duración de 24 meses. Puedes comprarlo en Amazon por 89 euros.
Silla Songmics OBN86BK
Una buena silla es esencial para trabajar frente a un ordenador. La marca Songmics dispone en su catálogo de este modelo OBN86BK que es de las más vendidas tanto en la categoría de Sillas de escritorio de oficina como de Sillas gaming en Amazon, aunque no encaje en esta última. Sí es un producto cómodo, de diseño ergonómico con soporte lumbar, reposacabezas, reposabrazos plegables y altura ajustable entre 45 y 54,5 centímetros. El respaldo con malla traspirable evita empaparse la espalda de sudor en verano, las ruedas están hechas de material blando de PU y el asiento cuenta con un buen acolchado de espuma elástica de alta densidad. Soporta un peso de 120 kilogramos y puede encontrarse en Amazon por 119,90 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar