A Curious Question, una app para encontrar otros temas de conversación

¿Tienes una primera cita? Romper el hielo no es nada fácil, pero ahora hay una app que tapará tu timidez y te permitirá evitar silencios incómodos

¿Te ha tocado en la mesa de una boda con gente que no conoces? ¿Estás en una comida de trabajo con clientes? ¿Tienes una primera cita? ¿Te vas a alojar estas vacaciones en una casa de Airbnb y no sabes que hablar con tu anfitrión? Romper el hielo no es nada fácil, pero ahora hay una app llamada A Curious Question que tapará tu timidez y te permitirá evitar silencios incómodos.

El fútbol, la política o el tiempo son temas tan manidos como limitados. Hay otros tópicos más interesantes para iniciar o mantener viva una conversación, como la moralidad, el futuro o el comportamiento humano. Y esos son precisamente los que propone esta aplicación para iOS y Android. Cosas como las tres cualidades que buscas en un amigo o compañero, pero también cuestiones más bizarras sobre qué harías si el planeta fuera invadido por extraterrestres.

En su versión gratuita A Curious Question ofrece 20 preguntas, pero para acceder a las 300 que contiene en total debes bajar la versión de pago, que sale por casi 3 euros. Quizás no todas sean buenas para todas las situaciones, pero si las utilizas en el lugar y momento apropiado, podrían servirte.

Puedes descargar la app en Google Play y la App Store ya mismo. Tenemos que avisarte de que está traducida al inglés y al alemán, pero no hay versión en español.