Disfruta de "Juego de Tronos" en tu smartphone con estos juegos

  • Imagen de la octava temporada de Juego de Tronos
    Imagen de la octava temporada de Juego de Tronos

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2019. 20:34h

Comentada
Salvador Vallejo Caballero / applicantes.  20/4/2019

ETIQUETAS

The final is coming. La octava y última temporada de Juego de Tronos dio comienzo el pasado domingo tras mucho tiempo de espera por sus fans. El capítulo llegó a tener más de 17 millones de espectadores y es por ello que hoy, desde Applicantes, le haremos nuestro pequeño homenaje, y nombraremos algunos juegos relacionados con esta serie de HBO, muy recomendables para amenizar la espera hasta el próximo fin de semana.

Para empezar, cabe destacar que los tres juegos que vamos a mencionar son gratuitos (con compras dentro de la app), por lo que cualquier portador de un dispositivo Apple o Android podrá disfrutar de ellos.

Game of Thrones: Conquest
Juego de Tronos

El primero es un juego de estrategia bastante común en el panorama de los juegos móviles, que nos recuerda bastante al archiconocido Clash of Clans, y que consigue conjugar muy bien este modo de juego con la historia de Juego de Tronos.

El objetivo principal de Game of Thrones: Conquest consiste en construir una gran ciudad para establecerla como tu fortaleza, unida a un ejército que debes ir entrenando para hacerlo invencible, ya que tendrás que enfrentarlo a otros jugadores, tanto para defender tu ciudad como para atacar la de otros.

Game of Thrones
Juego de Tronos

Este es un modo historia de la compañía Telltale Games. En tal juego nos embarcaremos en la trama de Juego de Tronos, la cual podremos vivir mediante seis episodios que son interdependientes entre ellos, puesto que las decisiones que vayamos tomando tendrán influencia posterior en el transcurso del argumento.

Es importante mencionar que el juego está en inglés, así que al ser un modo historia su conocimiento resulta clave para no perderte en la historia, que por sí misma ya es muy enrevesada.

Quiz Planet – Game of Thrones!
Juego de Tronos

¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Este juego pondrá a prueba tus conocimientos sobre la serie y te vendrá bien para refrescar algunos aspectos de esta que, debido a su longevidad, puede ser que hayas olvidado.

Quiz Planet – Game of Thrones! es muy sencillo. La app se vertebra en hasta 202 fases (y van en aumento), cuyas preguntas tienen cuatro opciones para elegir, y tu deberás optar por la correcta. Si fallas, irás perdiendo vidas que podrás recargar, ya sea pagando o viendo un vídeo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs