• 1

Hallfy, la app para comprar y vender muebles

  • Hallfy, la app para comprar y vender muebles y decoración
    Hallfy, la app para comprar y vender muebles y decoración

Tiempo de lectura 2 min.

27 de junio de 2018. 18:53h

Comentada
applicantes.  27/6/2018

ETIQUETAS

En el mercado existen numerosas webs y apps para la compraventa de objetos de segunda mano, sin embargo, estas se centran en numerosos artículos y no están especializadas. En el caso de la aplicación móvil de la que hablamos hoy eso no ocurre. Hallfy es una app para iOS y Android que da la posibilidad de comprar y vender muebles y decoración.

La ventaja de esta orientación tan vertical es que proporciona un gran expertise. Hallfy pretende dar cobertura y apoyo tanto a los pequeños comerciantes como a los usuarios que quieren redecorar la casa, deshacerse de su mobiliario por una mudanza, buscar objetos que den personalidad a una estancia, etc.

La app se lanzó en febrero y en estos cuatro meses ha conseguido más de 10.000 descargas, generando más de 3.500 usuarios. En este momento su catálogo asciende a más de 4.000 productos. Tras la startup se encuentran Pau Escarré (CEO), Adrián Moreno (COO) y Sergi Rodríguez (CMO).

Hallfy, la app para comprar y vender muebles y decoración

Hallfy ofrecerá próximamente poder visualizar en 3D los muebles en la superficie de la vivienda para facilitar la decisión de compra y tener una mayor noción de cómo puede quedar. Los usuarios también podrán pagar a través de la aplicación incluso con financiación o encargar el transporte o montaje a terceros.

Además, de cara a los profesionales, la herramienta va a añadir más funcionalidades para ayudarles a incrementar sus ventas.

Con estas novedades, Hallfy espera extenderse en los próximos meses a otras ciudades de la geografía española y alcanzar los 10.000 usuarios, incluyendo 5.000 profesionales. Su roadmap también pasa por expandirse al resto de países europeos e incluso americanos durante 2019.

Últimas noticias