• 1

Social Animals, una red social para mascotas y sus dueños en formato móvil

  • Social Animals
    Social Animals

Tiempo de lectura 2 min.

27 de julio de 2018. 20:16h

Comentada
Alberto Payo/ applicantes.  27/7/2018

ETIQUETAS

En Applicantes ya te hemos hablado de algunas aplicaciones móviles enfocadas en el mundo de las mascotas y hoy te traemos otra herramienta muy completa que no solo te permitirá socializarte y que tu animal se relacione, sino también encontrar diferentes servicios.

Su nombre es Social Animals y sus creadores la definen como “la primera red social para ti y tus mascotas”, una plataforma para que “estos miembros tan especiales de la familia tengan su espacio de forma divertida y práctica”.

Para usar la aplicación primero debes crearte una cuenta y registrar a tus animales. Podrás unirte a diferentes grupos, crear eventos y sumarte a otros, leer anuncios en un tablón, encontrar protectoras, chatear con otros usuarios (de manera pública o privada), acceder a ofertas y descuentos e incluso disponer de una agenda para organizar todas sus citas importantes y visitas al veterinario o vacunas.

La gracia de Social Animals es poder conectar con otros usuarios que tengan mascotas afines a la nuestra o con los que compartamos aficiones. Es posible hacer búsquedas por proximidad, tipo de mascota, por anuncio o introduciendo palabras. Los resultados aparecen por cercanía o fecha de publicación.

Aquellos que quieran adoptar también pueden usar Social Animals para encontrar un compañero. El apartado Protectoras y Asociaciones incluye un listado de 70 protectoras con sus respectivas páginas web, donde el usuario puede buscar y ordenar por distancia y ubicación, además de poder localizar el animal de compañía que esté buscando o ayudar a la vez a la protectora a proporcionarle una familia y hogar a esos animales.

La app es de origen español y en un principio se creo para usarse solo en España, pero en un par de meses llegó a ser internacional comenzándose a usar en Miami y Los Ángeles (EE.UU), México, Canadá, Costa Rica y Colombia. Aunque la aplicación solo se encuentra disponible por ahora en castellano, ya están trabajando para que se pueda encontrar en otros idiomas.

Social Animals se puede descargar desde Google Play y la App Store de manera gratuita.

Últimas noticias