Bang & Olufsen Beoplay P2: calidad sonora en formato compacto

A su elegante diseño de estilo nórdico añade detalles de calidad y unos pequeños altavoces que proporcionan picos de 100 vatios de sonido en alta fidelidad.

  • El característico diseño de la firma danesa da vida a un pequeño altavoz inalámbrico que sorprenderá por su calidad sonora.
    El característico diseño de la firma danesa da vida a un pequeño altavoz inalámbrico que sorprenderá por su calidad sonora.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2019. 08:47h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 31/8/2019

El diseñador Cecilie Manz ha creado un altavoz portátil para la firma de electrónica danesa, un producto de gama alta que destaca tanto por sus estilizadas líneas, los acabados en aluminio con detalles en piel y caucho, la calidad del sonido que emite y la resistencia al polvo y las salpicaduras, que lo hacen apto para su uso tanto en interior como en exteriores.

Compacto y ligero, se sitúa en la parte alta de la gama para satisfacer a clientes muy exigentes que buscan un sonido de calidad en un envoltorio atractivo. El Beoplay P2 mejora la experiencia acústica con un sonido rico en matices que puede acompañar al usuario en todos los lugares porque es realmente compacto.

En su interior se alojan dos amplificadores Clase D, uno de 2” para gama completa y graves y otro de ¾” para agudos que pueden proporcionar picos de hasta 100 W, trabajando en una frecuencia que va desde 68 a 21.000 Hz mediante el principio de caja acústica cerrada.

La conexión con el dispositivo elegido se realiza de una forma sencilla mediante Bluetooth 4.2, y los ajustes se pueden realizar a través de una app que se instala en el teléfono móvil o en la tablet, además de poder efectuar un control remoto cuando el altavoz se encuentra fuera del alcance de la mano (hasta 10 metros), contando además con alarma y posibilidad de realizar y responder llamadas telefónicas manos libres gracias a un pequeño altavoz integrado que también da acceso a los comandos por voz.

Fabricado con una rejilla de aluminio anodizado nacarado en varios colores que cubre el altavoz y una correa de piel que permite trasladarlo a todos los sitios con elegancia o incluso colgarlo en determinados lugares. Por dimensiones (14 x 8 x 2,8 cm) y peso (275 gr) es un altavoz compacto que se puede trasladar a cualquier lugar en viajes de negocios o vacaciones, y no ocupa mucho sitio en el escritorio junto al ordenador personal o portátil para poder trabajar escuchando música relajante.

Con un precio recomendado de 175 euros, está disponible en color Royal Blue, Sandstone y Negro en tiendas seleccionadas, en los establecimientos propios de la marca en diferentes ciudades del mundo y en la tienda online. La batería tiene una duración de unas 10 horas y la recarga completa se realiza en dos horas mediante un cargador de 5 voltios con cable USB-C que se suministra en la caja.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs