Bang & Olufsen edición limitada en bronce

Como es habitual en la firma danesa, el original diseño de sus productos se combina con un acabado atemporal que da lugar a la Bronze Collection.

En la edición especial Bronze Collection hay altavoces, auriculares y un televisor.
En la edición especial Bronze Collection hay altavoces, auriculares y un televisor.

Altavoces inalámbricos multirooom, auriculares con cancelación de ruido y televisores, todos con el toque de color original agrupados en la Bronze Collection.

La firma danesa quiere seguir siendo un referente en el diseño de sus productos, a los que acompaña de una gran calidad sonora. En esta ocasión no se trata del lanzamiento de un nuevo dispositivo, sino de una edición limitada de sus productos más icónicos en un elegante acabado en color bronce que proporciona un toque sofisticado.

Con la Bronze Collection, Bang & Olufsen sube un peldaño más en el apartado de diseño, con el resultado de productos atemporales y elegantes que se encargan de inundar de sonido de alta calidad las estancias de la casa, oficinas o incluso galerías de arte, porque más que altavoces y televisores podemos hablar de objetos de decoración.

El color bronce siempre resulta un acierto en combinación con la electrónica de alto nivel, como sucede con la propuesta de la firma danesa, que ha creado objetos que resplandecen día y noche en cualquier lugar donde estén colocados, emitiendo notas musicales, o en completo silencio. Ajeno a las tendencias, es un tono clásico que no está vinculado a las modas, reforzando el diseño de los objetos que cubre.

Dentro de la Bronze Collection podemos encontrar líneas de producto muy variadas, como el espectacular altavoz Beoplay A9, Beoplay M5 (600 euros), Beosound 1 (1.500 euros) y Beosound 2 con su sonido 260 grados, así como el altavoz Beosound Edge (3.250 euros), diseñado por Michel Anastassiades y con la inspiración en la forma de una moneda gigante. También se suman a esta colección el televisor Beovision Eclipse, los altavoces Beolab 18 y Beolab 50 y los auriculares Beoplay H9i (500 euros) con sistema de cancelación de ruido.

Todos estos productos pueden adquirirse en las tiendas de la marca y en la tienda online de Bang & Olufsen. Los altavoces son inalámbricos multiroom, que se pueden conectar a un sistema doméstico para que determinadas estancias de la casa tengan un sonido de calidad.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beoplay H9i tienen un precio de 500 euros.

Televisor Beovision Eclipse y altavoces Beolab 50 de la serie limitada Bronze Collection.