Bose QC 35 II Rose Gold: el sonido se viste a la moda

En un atractivo tono oro rosa, cuentan con tecnología de cancelación de ruido en tres niveles y son compatibles con la primera plataforma de realidad aumentada para audio.

  • Los auriculares QuietComfort lucen ahora un atractivo color oro rosa metalizado satinado.
    Los auriculares QuietComfort lucen ahora un atractivo color oro rosa metalizado satinado.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 09:58h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 14/6/2019

La firma norteamericana especialista en sistemas de audio de alta calidad ha dado un toque de color a sus auriculares más vendidos, el modelo QuietComfort 35 II, ahora con una versión Rose Gold en edición limitada para un tipo de usuario que busca una calidad sonora impresionante con un diseño tan sofisticado como diferenciador.

Las cápsulas y la diadema de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II Rose Gold se presentan en este delicado color oro rosa en un acabado metalizado y satinado, combinando a la perfección con las almohadillas en un tono blanco roto que también se extiende a la zona acolchada de la diadema y los controles.

El color rosa no es la única nota diferenciadora de estos auriculares que incorporan tecnologías punteras como el avanzado sistema de cancelación activa de ruido (ANC) con tres niveles que utiliza un micrófono interno y otro externo para detectar el sonido en cualquier ambiente o la compatibilidad con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, en la que las aplicaciones van a utilizar un sonido contextual para ofrecer experiencias únicas.

En la obtención de un alto rendimiento acústico juega un papel importante el sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares para garantizar una precisa reproducción de instrumentos y voces, mientras que la estructura Bose TriPort se encarga de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema, obteniendo graves profundos de forma natural.

La conexión con los dispositivos compatibles se realiza de una manera sencilla al pulsar el símbolo Bluetooth de los auriculares, pero también se pueden enlazar mediante NFC situándose a una distancia inferior a 10 metros de la fuente de sonido. También cuentan con asistente por voz que permite usarlos con Alexa y el Asistente de Google y la batería integrada proporciona una autonomía de hasta 20 horas de música sin cables. El precio de venta recomendado es de 349 euros.

Bose QC 35 II Rose Gold: el sonido se viste a la moda

El sistema de cancelación de ruido en tres niveles permite concentrarse en la música, incluso en ambientes ruidosos como en los aviones o el tráfico de la ciudad.

Bose QC 35 II Rose Gold: el sonido se viste a la moda

Entre sus tecnologías destaca la compatibilidad con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada solo para audio.

Últimas noticias